Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
natalis natalis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
samsung galaxy, NOVATISIMA!!!!

Hola a tod@s!!!!
Tengo el samsung galaxy desde hace una semana, y no sabia que era tan dificil de utilizar!!!No me aclaro en nada, estoy desesperada ya!!!!!!

Que tengo que hacer?? que es lo mas indispensable??? que es lo basico????
1º - No tengo aun en el movil ni musica ni fotos ni nada!!! quiero pasarmelas del ordeandor, pero no puedo!!!!
2º Como hacerme un root??? (creo que se llama asi) y para que sirve???
3º Que diferencia hay entre froyo y kies??? y como instalarlo?? porque yo e instalado mil veces ya el kies pero mi ordenador no reconoce el hardware instalado!!!!
Y segurira asi con unas cuantas cosas más....

No se utilizar este movil , de saber que era tan dificil no me lo compro!!!! No sabia que habia que hacerle tantas cosas.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
bienvenida compi , pero si te das una vuelta por el foro, ya tienes otros hilos que hablan de lo mismo y también tienes las chinchetas y el MEGATUTORIAL, date una vuelta y veras que no es tan difícil.

Edito: estos post acaban cerrándose.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Aparte de lo dicho por vvaleta28, te recomiendo paciencia, sobre lo de root y lagfix, tomatelo con calma, el movil funciona mas o menos bien sin ninguna de las 2 cosas, cuando ya te hallas empado de todo, podras hacer lo de ROOT y demas, pero pastio a pasito.

Para pasarte musica, te recomiendo que pongas el movil para que directamente te seleccione como sistema de almacenamiento masivo, asi no tendrás problemas que si kies para arriba que si kies para abajo...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, ya lo he puesto en modo de almacenamiento masivo, y tampoco me deja pasarme nada al movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natalis Ver Mensaje
Hola, ya lo he puesto en modo de almacenamiento masivo, y tampoco me deja pasarme nada al movil.
tienes que activar el modo de transferencia, bajando la persiana de notificaciones

Parte superior de la pantalla, deslizas el dedo hacia abajo y veras la notificación de activar transferencia.

Veras como en un par de semanas nos estás dando tu los consejos

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
1º - No tengo aun en el movil ni musica ni fotos ni nada!!! quiero pasarmelas del ordeandor, pero no puedo!!!!

2º Como hacerme un root??? (creo que se llama asi) y para que sirve???

- Si eres novatisima, no lo hagas, no le vas a sacar utilidad, ademas de que puedes cargarte el telefono si ahces algo mal.

3º Que diferencia hay entre froyo y kies??? y como instalarlo?? porque yo e instalado mil veces ya el kies pero mi ordenador no reconoce el hardware instalado!!!!
Y segurira asi con unas cuantas cosas más....

Froyo: versión de Android (el sistema operativo que lleva el movil). En este caso, la 2.2.
Kies: Programa para PC de Samsung para administar el movil: fotos, videos, actualizaciones, etc
Te lo puedes bajar desde la página de Samsung

Porfavor, mirate los tutoriales y los post que tienen chincheta, estan muy bien explicados, seguro que resuelven todas tus dudas, y ten paciencia! no se aprende todo en un dia!

Un saludo
Viejo 01/12/10, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, muchas gracias por todo, de verdad!!! pero si yo no quiero aprenderme todo en un dia, lo unico ke kiero es pasarma alguma cacion y alguna foto del pc, de momento, y luego poco a poco ir conociendo mas a fondo el movil. pero de momento me conformo con eso.
a mi en la pestaña de arriba no me da la opcion de tranferir, solo trafico de datos, y ya le he dado y sigue sin funcionarme!!!
pero que tengo ke hacer para pasarme una cacion????? tan dificil es????? con lo facil k me a sido con el resto de moviles!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muchas gracias por todo, de verdad!!! pero si yo no quiero aprenderme todo en un dia, lo unico ke kiero es pasarma alguma cacion y alguna foto del pc, de momento, y luego poco a poco ir conociendo mas a fondo el movil. pero de momento me conformo con eso.
a mi en la pestaña de arriba no me da la opcion de tranferir, solo trafico de datos, y ya le he dado y sigue sin funcionarme!!!
pero que tengo ke hacer para pasarme una cacion????? tan dificil es????? con lo facil k me a sido con el resto de moviles!!!!!!!!!
Prueba a instalarte el programa "Kies" que lo puedes sacar de la pagina de samsung, es estilo el nokia suite, y ademas, te instalará los drivers del movil, por si esta alli el problema.
Edito: te pongo el link, que sino, es facil perderse: http://downloadcenter.samsung.com/do...lName=GT-I9000

un saludo!

Última edición por vlad29 Día 01/12/10 a las 02:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no no!!! si precisamente lo ke no logro ke funcione es el kies!!! lo e instalado mil veces ya y como si nada!!!! y no se porke !!!!!!
me siento un poco inutil con este movil, no se utilizar nada, aunke como han dicho antes no pretendo aprender en un dia!!!!
pero si eske solo kiero pasarme caciones!!! nada mas!!!!!! y no puedo de ninguna de las maneras!!!!
gracias a todosssss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

1 En Aplicaciones > Ajustes > Acerca del Teléfono > Usb
(ponlo en preguntar al conectar)

2 Abre Kies

3 Conecta el Galaxy estando en la pantalla principal te preguntará como quieres conectarte selecciona Samsung Kies (Si tienes la pantalla de bloqueo, tendrás que desbloquearlo, para que te muestre el mensaje)

4 Te pondrá en el Kies conectando, si al final no conecta o ves que tarda mucho

5 En Kies en la esquina superior izquierda verás que pone Kies, pincha y te saldrá un menú, seleciona recuperar controlador

Con esto se tendrian que instalar los drivers de Samsung bien y ya tener acceso a todo incluido almacenaiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, recuerda que para que vaya el kies, tiene que estar el movil en reposo ( como lo de conectar via Kies que has cambiado hace no mucho) y ademas no debes de estar usando ningun launcher, pero vamos, en los tutoriales y FAQ creo que esta muy tratado el tema, con que si lo revisas supongo que darás con ello.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:41:30
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Jajaja, que no! que es muy facil! lo que creo que te pasa esque no tienes instalado los drivers del telefono en el ordenador.
Para saber que los drivers estan instalados es cuando Kies te reconoce el telefono.
Una vez que sea así, podras acceder a la memoria sd interna, crea allí una carpeta llamada Musica por ejemplo, copia alli tus canciones, cuando acabes, pulsa el boton central para salir del modo de almacenamiento.
El escaner de medios te encontrara automaticamente las canciones, ves al reproductor de musica y escuchalas desde alli
Viejo 01/12/10, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De verdad que no puedo!!!!!! vendo el movil!!! no puedo mas!!!! no me entero de una!!! lo siento!!! si pongo en el movil , almacenamiento masivo, no puedo pasarme nada, no me deja, me pone el kies que lo ponga en modo kies, y si lo pongo en kies no me encuentra el dispositivo!!!!!!!!!!!!!!

Ponme un paso a paso porfavor, porque de a ki a una semana como no consiga meterme ni una sola cancion lo vendo!!! estoy desesperada ya!!!!

mil graciasssssss enserio!!!!! muchisimas gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
muchacha, te has leido algo del librillo que viene acompañando al movil en la caja?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 03:39:46
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Querida Natalis:

Mi sugerencia es q te una vez hayas leído con paciencia el manual del móvil y el manual o tutorial q trae el KIES, escribas en alguna parte todas tus dudas y procedas a transmitirlas mediante asesoria privada a uno de los ilustres mentores de este foro bajo nickname de RASTAFARY O VINCLAIR estan personas que se han dedicado a hacer y desahacer con el Galaxy y pueden resolver todas tus dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /