|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!
desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones sms2.jpg y luego elegimos el evento que deseemos modificar sms.jpg por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;)
|
||||
|
||||
¿Pero se puede poner cualquier mp3 que uno quiera? O sea, que si me llama menganito suene tal, y si me llama pepito suene otro. Y si me mandan un mensaje de texto otro mp3 tb.
Gracias, JamworkS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puedes asignar un timbre mp3 a cada contacto de tu agenda, lo que no puedes es hacer lo mismo para los sms, aquí sólo podrás poner uno... al menos hasta donde yo sé
|
||||
|
||||
![]() puedes asignar un timbre mp3 a cada contacto de tu agenda, lo que no puedes es hacer lo mismo para los sms, aquí sólo podrás poner uno... al menos hasta donde yo sé
![]() Yo los tengo en la tarjeta de memoria en la carpeta my documents, y no me da opcion a elegir ningun mp3, solo me salen los de por defecto.
|
||||
|
||||
Pues algo tienes mal, porque a mi sí me salen. En teoría todos los mp3 que estén en mis documentos, son seleccionables. Prueba a ponerlos en la raiz de mis documentos, es decir, sin estar luego en ninguna subcarpeta... ya te digo, yo lo tengo así y me los detecta todos
|
||||
|
||||
Tienes razon... hay que ponerlos en el raiz de my documents.
Son seleccionables para el tono de llamada de un contacto determinado. Sin embargo para un tono de mensaje de texto entrante desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones no me aparecen... A ti si?
|
||||
|
||||
no, los mensajes de texto creo que no se pueden modificar, al menos de una manera tan sencilla... imagino que si el wav asociado al evento NOTIFY se modifica, sonará una cosa distinta, pero habría que sustituir el fichero directamente en la carpeta windows/media, me da a mi
|
||||
|
||||
Prueba poniendolos en \Windows como Wavs
Última edición por josemimos Día 15/05/07 a las 14:07:27. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josemimos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero se puede o no se puede yo es que no me entero de la llegada de los mensajes.. y los cutre sonidillos que traen no me molan nada.. decir que tengo una p3300..
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anakinmay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la P3300 no sé si podrá hacer, con WM6 en una p3600 con que pongas en la SD en el raiz de mis documentos puedes cambiar el timbre de un sms con un mp3, wav, midi.
La versión del ROM es la FAMAN 3.01 ES, Radio 1.46.30 y demás chorraditas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente, puedes seleccionar los MP3 que quieras para las diferentes notificaciones. |
|
||||
|
||||
Pues algo tienes mal, porque a mi sí me salen. En teoría todos los mp3 que estén en mis documentos, son seleccionables. Prueba a ponerlos en la raiz de mis documentos, es decir, sin estar luego en ninguna subcarpeta... ya te digo, yo lo tengo así y me los detecta todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!
desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones Archivo Adjunto 9 y luego elegimos el evento que deseemos modificar Archivo Adjunto 8 por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Fallo de Tapatalk.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |