|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, ¡sorteazo!
Queremos ser los primeros en sortear una PlayStation 5... sí, la nueva y espectacular consola de Sony. Gracias a los chicos de michollo.com, vamos a hacerlo realidad. ![]() La consola ha sido presentada ayer y llega oficialmente a España a mediados de Noviembre, pero ya se puede adquirir en Amazon (y otras tiendas) en precompra. El ganador la recibirá en su casa en cuanto Amazon nos la envíen a nosotros. Se trata del modelo con unidad de disco, valorada en 500 euros. ![]() Aquí tenéis la ficha. Ver producto en ![]() La consola llevará los gráficos y animaciones a una nueva generación, y junto a la nueva Xbox Series X, dominarán en el mercado en los próximos años. Sobre el patrocinador, michollo.com, se trata de una de las páginas pioneras de España en el mundo de las ofertas, con cientos de chollos interesantes cada día. https://michollo.com ¡Un htcmaniaco con suerte se llevará el regalo a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el viernes día 2 de Octubre a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! |
Los siguientes 247 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||