|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema poner videos YouTube a pantalla completa
Hola.
Uso YouTube Vanced y me he dado cuenta que aleatoriamenente hay videos que puedo hacer el gesto de ampliar con los dedos para que el video se vea a pantalla completa y en otros no deja. Solo aparece como un destello, pero el tamaño del video sigue igual. Antes no me ocurría esto. Estoy en la última versión de la app y MIUI. ¿Tenéis este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Parece que solo nos pasa a ti y a mi. Nadie más a aportado nada al respecto. Es muy raro la verdad.
Por favor gente. Echar una mano. Yo lo soluciona entrando en la aplicación desde ajustes y parándola. Vuelvo a abrir YouTube y ya funciona bien de nuevo ampliar el vídeo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infieles por qué no poneis enlace de algún video de esos que no podéis poner a pantalla completa y probamos los que tenemos yv y poder deciros, al bárbaro le va perfecto con los vídeos que veo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infieles por qué no poneis enlace de algún video de esos que no podéis poner a pantalla completa y probamos los que tenemos yv y poder deciros, al bárbaro le va perfecto con los vídeos que veo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako ![]() Es que no es un vídeo en concreto. El vídeo puede ir bien ahora y cuando vuelvo a entrar en YouTube pongo el mismo vídeo y no me deja ampliarlo. Me sale un destello como haciendo que va a ponerlo en pantalla completa, pero no lo hace. Se queda en tamaño original. Pasa aleatoriamente y da igual el vídeo que sea. No puedo poner uno en concreto para que lo veas. Lo siento amigo. Que versión tienes tú de MIUI? Yo tengo MIUI 12.0.6 EU. |
|
||||
|
||||
Es que no es un vídeo en concreto. El vídeo puede ir bien ahora y cuando vuelvo a entrar en YouTube pongo el mismo vídeo y no me deja ampliarlo. Me sale un destello como haciendo que va a ponerlo en pantalla completa, pero no lo hace. Se queda en tamaño original.
Pasa aleatoriamente y da igual el vídeo que sea. No puedo poner uno en concreto para que lo veas. Lo siento amigo. Que versión tienes tú de MIUI? Yo tengo MIUI 12.0.6 EU. ![]() Pensé que era la apk en general, no te puedo ayudar ya que no uso xiami. Espero que algún infiel te pueda ayudar. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que solo nos pasa a ti y a mi. Nadie más a aportado nada al respecto. Es muy raro la verdad.
Por favor gente. Echar una mano. Yo lo soluciona entrando en la aplicación desde ajustes y parándola. Vuelvo a abrir YouTube y ya funciona bien de nuevo ampliar el vídeo. Saludos. ![]() Si cierro la app y la vuelvo a abrir, ya si que deja poner ese video a pantalla completa. Esto es raaaaaro raaaaaro. Yo estoy con la versión de MIUI 12.0.5. |
|
||||
|
||||
Bueno, de momento tendremos que hacer eso cuando nos pase. Cerrar la aplicación YouTube y volverla a abrir. Lo bueno es que no pasa siempre. A mi al menos de cada 10 videos que abro más o menos y amplio, me puede pasar una vez. Es problema de MIUI seguro. A ver si conseguimos dar con la tecla. Entraré en foros de Xiaomi a ver si se habla algo del tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Simplemente entra en aplicaciones y desinstala las actualizaciones de YouTube. Se te queda con la aplicación YouTube nativa 1ue venía pre-instalada con el móvil y así funciona a la perfección. Creo que es por la nueva actualización de YouTube de hace unas semanas. Se actualizo la aplicación y pasa eso en algunos Xiaomi. Con YouTube versión que venía en el móvil no pasa. Pruébalo y me dices. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la solución amigo.
Simplemente entra en aplicaciones y desinstala las actualizaciones de YouTube. Se te queda con la aplicación YouTube nativa 1ue venía pre-instalada con el móvil y así funciona a la perfección. Creo que es por la nueva actualización de YouTube de hace unas semanas. Se actualizo la aplicación y pasa eso en algunos Xiaomi. Con YouTube versión que venía en el móvil no pasa. Pruébalo y me dices. Saludos. ![]() Muchas gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
He descargado YouTube 15.44 y nada más abrirlo y ampliar ya me ha fallado. La he desinstalado y vuelto a dejar la versión 14.49.51 que venía pre-instalada de nuevo y perfecto. Bueno problema resultó hasta que YouTube arregle este bug. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada. A ti.
He descargado YouTube 15.44 y nada más abrirlo y ampliar ya me ha fallado. La he desinstalado y vuelto a dejar la versión 14.49.51 que venía pre-instalada de nuevo y perfecto. Bueno problema resultó hasta que YouTube arregle este bug. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He visto en el foro de XDA que es un problema mas generalizado de YouTube.
Así que cuestión de tiempo que lo subsanen con una actualización. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sólo queda esperar a que lo arreglen. Gracias por contestar amigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |