|
||
|
||||
|
||||
Samsung gear s3 frontier muerto
Pues eso... Que no tiene ni medio año y a muerto, hoy a la hora de comer ido mirar la hora y ponía samgung etc... Rebooting, Y desde entonces se a vuelto loco, se apaga se enciende, se pone en modo reboting, cuando consigues que se quede una esfera, se vuelve loco, los botones no hacen caso, ahora mismo está apagado y no enciende para nada, cargado está eso si, restaurado etc y nada de nada.... no entiendo nada soy super cuidadoso con el y miedo me da el servicio técnico... A alguien mas le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasó lo mismo y sólo queda cambiar la placa base según me dijeron los de Samsung. El problema fue que el mío no era europeo sino asiático y la garantía de Europa no cubre a los de fuera. Y con el agravante que no me lo podían reparar ni pagando porque las placas son distintas.
Al final y tras pasar por un Mi Pace volvió a comprarme un S3 europeo esta vez. Saludos |
|
Estuve más de año y medio y no alarmemos y generizamos con que es muerte súbita, no se reportan este tipo de sucesos muy aleatorios podéis ver los hilos y si es un problema de placa y con seis meses tirar de garantía y listo.... No se puede generalizar y poner el grito alarmista que somos muy sensibles jeje... Enserio no creo y no existe en todos los hilos muerte subirá de este dispositivo... Mala suerte... Como te dije ano y medio y perfecto, me lo quitaron e el gym y ahora tengo otro hace 2 meses y perfect
|
|
||||
|
||||
Aer no e creado este post para generar una alarma social, cierto es que no se lee nada sobre defectos de este smartwhat... Pero este grupo del foro tampoco es que este muy vivo... Repito... E tenido un problema y lo comento para ver si hay solución, al final e tirado de garantia, hace na lo lleve a Mediamark... Ahora toca esperar... Lo de las placas asiticas o europeaa ni idea.... Creo que eso tampoco tiene que ser culpa del cliente, yo e comprado el reloj aqui en España, aun distribuidor español de la marca como si la placa es de marte, si se ido sola... Que la arreglen, gracias y lo dicho.. No quiero crear ningúna alarma... Muerte súbita pues no se... Solo se que si no me lo arreglan...tendre una bonita pulsera de 360€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, ayer me entregaron el reloj, placa base y bateria nuevos... A ver que tal, gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikraul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |