Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/18, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Samsung gear s3 frontier muerto

Pues eso... Que no tiene ni medio año y a muerto, hoy a la hora de comer ido mirar la hora y ponía samgung etc... Rebooting, Y desde entonces se a vuelto loco, se apaga se enciende, se pone en modo reboting, cuando consigues que se quede una esfera, se vuelve loco, los botones no hacen caso, ahora mismo está apagado y no enciende para nada, cargado está eso si, restaurado etc y nada de nada.... no entiendo nada soy super cuidadoso con el y miedo me da el servicio técnico... A alguien mas le a pasado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/18, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Si, a mi me pasó lo mismo y sólo queda cambiar la placa base según me dijeron los de Samsung. El problema fue que el mío no era europeo sino asiático y la garantía de Europa no cubre a los de fuera. Y con el agravante que no me lo podían reparar ni pagando porque las placas son distintas.
Al final y tras pasar por un Mi Pace volvió a comprarme un S3 europeo esta vez.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,540
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Muerte súbita? vaya tela...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/18, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estuve más de año y medio y no alarmemos y generizamos con que es muerte súbita, no se reportan este tipo de sucesos muy aleatorios podéis ver los hilos y si es un problema de placa y con seis meses tirar de garantía y listo.... No se puede generalizar y poner el grito alarmista que somos muy sensibles jeje... Enserio no creo y no existe en todos los hilos muerte subirá de este dispositivo... Mala suerte... Como te dije ano y medio y perfecto, me lo quitaron e el gym y ahora tengo otro hace 2 meses y perfect
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/18, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Llama al SAT y en una semana lo tienes reparado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/18, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Aer no e creado este post para generar una alarma social, cierto es que no se lee nada sobre defectos de este smartwhat... Pero este grupo del foro tampoco es que este muy vivo... Repito... E tenido un problema y lo comento para ver si hay solución, al final e tirado de garantia, hace na lo lleve a Mediamark... Ahora toca esperar... Lo de las placas asiticas o europeaa ni idea.... Creo que eso tampoco tiene que ser culpa del cliente, yo e comprado el reloj aqui en España, aun distribuidor español de la marca como si la placa es de marte, si se ido sola... Que la arreglen, gracias y lo dicho.. No quiero crear ningúna alarma... Muerte súbita pues no se... Solo se que si no me lo arreglan...tendre una bonita pulsera de 360€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/18, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Buenas, ayer me entregaron el reloj, placa base y bateria nuevos... A ver que tal, gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikraul su comentario:
  #8  
Viejo 05/07/18, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que te lo hayan solucionado, Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/20, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Buenas, ayer me entregaron el reloj, placa base y bateria nuevos... A ver que tal, gracias!
por cuánto te salió el arreglo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas


Hora actual: 13:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /