|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Galaxy S se queda en pantalla inicial. Puedo entrar e download pero no recovery; y Odin no reconoce, como lo soluciono???!!
Necesito vuestra ayuda mas que nunca.
He ido a instalar el Z4mod y ha descargad unas cosas, y cuando se debe reiniciar, al encenderse se queda en la pantalla de "Samsung Galaxy S GT-I9000" y abajo pone "SAMSUNG". Y de ahí no pasa por mucho tiempo que lo dejes. Tenía instalado el Voodoo, pero lo desactivé antes. Lo se porque después de crear el disable lagfix, reinicie, habló la voz, estuvo un rato, y luego el móvil iba mucho mas lento. Tengo JPO Europea. Puedo entrar en modo Download pero no en Recovery(antes si podia). Y el odin no me reconoce el telefono, ni se inmuta cuando lo conecto. Como puedo solucionarlo??? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Prueba a cambiar de puerto USB y espera a que se instalen los drivers.
2- Sino, abre kies y recuperación de los controladores. Prueba ahora 3- Sino desinstala kies y los drivers de samsung, reinicia e instala la ultima version de kies. 4- Sino prueba a cambiar de pc 5....de momento no se me ocurre nada más |
|
|
||||
|
||||
|
1- Prueba a cambiar de puerto USB y espera a que se instalen los drivers.
2- Sino, abre kies y recuperación de los controladores. Prueba ahora 3- Sino desinstala kies y los drivers de samsung, reinicia e instala la ultima version de kies. 4- Sino prueba a cambiar de pc 5....de momento no se me ocurre nada más ![]() Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo o casi...
Mañana va al SAT, me resultó imposible! Pero esque a mi ni se me conectaba al ordenador! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya es mala suerte a los 2 que os ha pasado. Lo ha instalado mucha gente y a todos correcto, no se que habra podido pasar en vuestros casos. A lo mejor seguisteis los pasos cuando el tutorial todabia no lo tenia completo del todo y me falto decir algunas cosas importantes como lo de quitar cualquier lagfix anterior (lo di por supuesto)
Ahora ya creo que tengo el tutorial completo. Haber si hay suerte y lo consigues arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
mandale un privado a ryanZA de XDA developers, el encargado de la app. Ya he visto que has puesto tu caso allí, suerte!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |