|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles 5g y cobertura en llamadas
Hola!
Tengo poca cobertura en mi casa y quería saber si los que tenéis móviles con 5G habéis notado mejor cobertura en general. Tengo Vodafone pero el problema de cobertura es dentro de mi casa, en la calle va bien. Ahora mismo tengo un realme x2 pro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La banda de frecuencia más baja en uso ahora mismo es la de 800 MHz que utiliza el 4G. Aunque en un futuro se usará la de 700 MHz para el 5G, faltan muchos años para que eso sea una realidad, y tampoco habrá tanta diferencia. Así que no vas a conseguir mejor cobertura solo por utilizar 5G.
Comprueba que tu teléfono soporte la B20 (800 MHz). Si ya la tienes, la única opción que te queda es realizar llamadas por WiFi, aunque Vodafone que yo sepa no las soporta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La banda de frecuencia más baja en uso ahora mismo es la de 800 MHz que utiliza el 4G. Aunque en un futuro se usará la de 700 MHz para el 5G, faltan muchos años para que eso sea una realidad, y tampoco habrá tanta diferencia. Así que no vas a conseguir mejor cobertura solo por utilizar 5G.
Comprueba que tu teléfono soporte la B20 (800 MHz). Si ya la tienes, la única opción que te queda es realizar llamadas por WiFi, aunque Vodafone que yo sepa no las soporta. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo el modem 5G creo que va separado y por eso consume más, con los nuevos procesadores quieren integrarlo todo dentro y ahorrar energía. Igualmente, a día de hoy hay pocos sitios con 5G, así que si lo tienes activado estará todo el tiempo buscando el 5G con el consecuente gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el modem 5G creo que va separado y por eso consume más, con los nuevos procesadores quieren integrarlo todo dentro y ahorrar energía. Igualmente, a día de hoy hay pocos sitios con 5G, así que si lo tienes activado estará todo el tiempo buscando el 5G con el consecuente gasto de batería.
![]() Pero el Snapdragon 765 lo tiene integrado... Curioso ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con el 4G siempre me va mejor en el centro de la ciudad, es eso normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |