Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Desinstalar programa instalado

Buenos días,
anoche me instale un par de programas, entre ellos el WirelessTime2 y resulta que en 4 horas se ha consumido mas de la mitad de la bateria, es normal??

Por favor, como desinstalo un programa que me instaldo mediante un fichero CAB?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola martinfdan, tienes que entrar en inicio, configuracion, memoria, almacenamiento principal, y alli te saldran todos los programas que hayas instalado, y eliminas el que quieras. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer2 su comentario:
Viejo 25/11/10, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia II
 Cita: Originalmente Escrito por homer2 Ver Mensaje
hola martinfdan, tienes que entrar en inicio, configuracion, memoria, almacenamiento principal, y alli te saldran todos los programas que hayas instalado, y eliminas el que quieras. espero haberte ayudado
Lo dicho.... muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Quiero aportar un pequeño truquillo.Resulta que yo desinstalaba los programas con el programa Sktools.Pues ocurre que al desinstalar el programa que elijas, te da la opcion(el Sktools) de reescanear para borrar algun archivo que no te haya borrado de principio.Yo le decia que si,y me borraba lo que le parecia ,por lo cual he tenido que hacer hard reset varias veces al quitar programas con Sktools,puesto que me bloqueaba el Omnia 2.Conclusion:quitar programas como dice el compañero homer2.Pero ,y aqui viene el truquillo,utiliza Sktools para identificar el programa que quieras borrar:comprobaras que cuando tienes muchos programas instalados y quieres borrar alguno, solo te viene las primeras palabras en almacenamiento principal,y si tienes varios del mismo "fabricante",por ejemplo Resco(el audio recorder,el resco backup,resco explorer,etc), hay veces que no sabes cual es el programa que quieres quitar.Vete a Sktools,a quitar programas y veras los programas junto a su icono correspondiente.Mira como denomina al programa que quieras quitar,y asi es como viene puesto en almacenamiento principal,y como ya te ha dicho homer2 borralo desde almacenamiento principal.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pelamaal, queria hacerte un comentario, cuando entras en almacenamiento principal para quitar un programa veras que te sale a la izquierda el nombre del programa y si es muy largo te sale el principio del nombre y despues puntos suspensivos, y a la derecha te sale eliminar. bueno pues si pulsas sobre el programa y dejas el dedo pulsado veras como empiezan a correr las letras y asi podras ver el nombre completo y asi saber cual eliminar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu aclaracion homer2.Desconocia este detalle(soy bastante despistado).Si bien,y a titulo personal,a mi me ayuda bastante el ver el icono en pequeño junto a la denominacion del programa,puesto que algunas aplicaciones que te bajas de desarrolladores particulares, vienen con nombres rarisimos que no me recuerdan en nada al programa(recuerdo ahora una que trae linterna,brujula y nivel que se llama STKE7 SSBUBBLEL LEVEL V.25),y claro,como yo solo veia el principio del nombre del programa....
Te queria comentar una cuestion referente a la calidad de visionado de peliculas en nuestras O2.Se ven a mi parecer muy bien,solo que las escenas oscuras se ven como pixelados-borrosos los colores negros.En mi anterior Nokia 5800,con pantalla mucho mas pequeña,no ocurria esto,y me consta la mejor calidad de la del Omnia 2.Te agradeceria me comentases si te ocurre lo mismo.Saludos.

Última edición por pelamaal Día 27/11/10 a las 12:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Charotw Charotw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II I8000
¿donde puedo encontrar ese programa porque el 02 compass no quiere andar en mi omniaii
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo pelamaal, no entiendo mucho de compresion de video pero intentare contestarte. lo que comentas que las peliculas en las escenas oscuras se ven como pixeladas supongo que depende de con que calidad y con que codec se hayan comprimido, a mi tambien me pasa en el omnia2 pero tambien pasa cuando las veo en la pantalla de la television. lo que dices que en nokia no te pasa siendo una pantalla mas pequeña es normal que se vea mejor, es como cuando haces una foto de 10 por 15 si la amplias pierde calidad porque los pixeles se hacen mas grandes para poder llenar la pantalla y si la reduces gana calidad porque los pixeles se reducen, se ven mas pequeños y no los aprecias, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu explicacion homer2.Creo que estas en lo cierto.La verdad es que se ven mas pixeladas las imagenes oscuras cuando la imagen esta sobredimensionada(reproductor TCPMP) para rellenar la pantalla,que cuando se reproduce la pelicula en su tamaño original mas pequeño.
Buena explicacion,y muy didactica.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 21:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /