|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy... Mi BQ murió por accidente, pero no repito.
Pues eso. Despedirme. Mi BQ se dió un baño accidental el pasado jueves, y no ha sobrevivido. Intenté los métodos tradicionales de reanimación, pero se ha ido al cielo de los smartphones.
Está a punto de entrar por la puerta un Honor... Me sabe mal, pero de momento, me voy de BQ. Me ha servido muy bien, pero con muchos achaques. Ningún otro móvil, y llevo años con ellos, había tenido que ir tantas veces al SAT. Siempre bien atendido, siempre en garantía, pero ... Nos vemos por los foros! |
|
|
||||
|
||||
Pásate al mate 9, no defrauda.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@llopmesquer Lamentamos el incidente ocurrido y tu marcha ![]() Si en un futuro necesitas cualquier consulta o ayuda ya sabes donde poder encontrarnos. Asimismo, te agradecemos toda la confianza que has depositado en nuestra marca. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cambié de terminal, pero no me deshice de el. En su cajita lo tengo.... nunca se sabe.
Suerte en el proximo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El SAT de BQ responde muy bien ante problemas de este tipo. No dudes en consultarlo.
|
|
||||
|
||||
6 meses después me empezó a fallar la parte "tactil" de la pantalla. Lo llevé a un servicio técnico de confianza, y tras localizar un corto que había surgido, lo limpiaron y por 15 € lo vuelvo a tener en marcha. Lo uso de backup de mi M5. No tires la toalla.
|
||||
|
||||
Después de 4 años cambio de móvil, un LG G7, El bq M5 a aguantado un chapuzón, cambio de batería, caídas etc Pero los reinicio de la SIM ya lo han condenado al olvido.
Espero que les vaya bien con Vsmart, se lo merecen. |
|
||||
|
||||
Es cierto que para uso diario, el M5 ya va un pelín lento en comparación con un móvil normal, pero vamos, para el que tampoco sea muy exigente, sirve perfectamente a día de hoy. A mí también me pasa lo de la SIM, a veces, de repente deja de reconocerla y tengo que reiniciar el móvil para que la vuelva a ver correctamente. ¿Alguien sabe qué puede ser?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |