|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q para s9+
Aqui podréis encontrar la Q >> << G965FXXS7DTB5_DevBase_v7.3.zip para el s9+ leer bien las indicaciones ,no me hago responsable , yo no la he probado, si alguien se atreve a probarla que comente su experiencia
https://forum.xda-developers.com/gal...-v5-2-t3764822 LUEGO TENÉIS ESTA OTRA NO entiendo como ultimate , soLdier , no sacaron a un la Q
Última edición por tetitons Día 06/04/20 a las 12:38:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui podréis encontrar la Q >> << G965FXXS7DTB5_DevBase_v7.3.zip para el s9+ leer bien las indicaciones ,no me hago responsable , yo no la he probado, si alguien se atreve a probarla que comente su experiencia
https://forum.xda-developers.com/gal...-v5-2-t3764822 LUEGO TENÉIS ESTA OTRA NO entiendo como ultimate , soLdier , no sacaron a un la Q ![]() Es la que llevo yo con el kernel de white wolf del 6 de abril , lo que es vida de la bateria fluidez etc , va perfecto ... tambien depende todas las aplicaciones que tengas el uso etc , pero yo soy de los que tiene muchas aplicaciones y las veo cada 2 x 3 y me dura muy mucho la bateria |
|
||||
|
||||
Es la que llevo yo con el kernel de white wolf del 6 de abril , lo que es vida de la bateria fluidez etc , va perfecto ... tambien depende todas las aplicaciones que tengas el uso etc , pero yo soy de los que tiene muchas aplicaciones y las veo cada 2 x 3 y me dura muy mucho la bateria
![]()
Última edición por tetitons Día 08/04/20 a las 21:00:36. |
|
||||
|
||||
Si su gestor de arranque actual es Pie o anterior, es obligatorio actualizar el gestor de arranque a Q; de lo contrario, la ROM no se iniciará. El orden de parpadeo no es muy importante, pero es mucho mejor flashear ROM como primero y luego BL
https://www.androidfilehost.com/?fid...26312261743019 (este es el bootloader de Q) lo flaseas con el TWRP y luego la rom y ya esta aun asi si no lo entiendes (aunque es sencillo de hacer) te recomiendo que te leas las instrucciones que ponen en sus instrucciones de instalacion de cada cocinero de roms pero si llevas la ultimate pie que es la que llevaba yo hasta que la a dejado de lado y no la a actualizado m imagino que sabras hacerlo sin problemas Última edición por Ivanone1 Día 08/04/20 a las 21:47:09. |
|
||||
|
||||
Si su gestor de arranque actual es Pie o anterior, es obligatorio actualizar el gestor de arranque a Q; de lo contrario, la ROM no se iniciará. El orden de parpadeo no es muy importante, pero es mucho mejor flashear ROM como primero y luego BL
https://www.androidfilehost.com/?fid...26312261743019 (este es el bootloader de Q) lo flaseas con el TWRP y luego la rom y ya esta aun asi si no lo entiendes (aunque es sencillo de hacer) te recomiendo que te leas las instrucciones que ponen en sus instrucciones de instalacion de cada cocinero de roms pero si llevas la ultimate pie que es la que llevaba yo hasta que la a dejado de lado y no la a actualizado m imagino que sabras hacerlo sin problemas ![]() Entoces flasheo la BL y luego la rom?
Última edición por tetitons Día 08/04/20 a las 22:17:15. |
|
||||
|
||||
se puede volver a pie?sabes si funciona Android auto del coche?
Última edición por tetitons Día 08/04/20 a las 22:18:27. |
|
||||
|
||||
puedes flasear la bl o la rom primero como quieras , yo lo hice premilero la bl y luego la rom , si puedes volver a pie pero no se quien quiere bajar de Q a pie , cuando la Q tiene mejoras y ya la tienen muy liteada de mierda sobrante y optimizada para la bateria aunque para gustos colores, android auto viene la funcion pero si fuinciona o no , ni idea porque no lo uso ... metete en XDA e investiga
|
|
||||
|
||||
Lo de bajar a pie es por si no funcionarà el android auto en el coche, si tuviera que bajar a pie tendría que cambiar el BL? O solo tendría que hacer wipes y meter pie?
Última edición por tetitons Día 09/04/20 a las 00:10:06. |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada funciona todo bien muchas gracias ivaone1
|
||||
|
||||
Se nota un mejor consumo de batería que con la rom stock de Samsung? Me he comprado el móvil recientemente con una muy buena oferta pero la batería (como ya había leído) no es su punto fuerte, hago entre 4 y 5 horas de pantalla solamente con uso normal
Habéis notado mejoría con esta rom? Gracias Última edición por gorka4t Día 17/04/20 a las 11:06:12. |
|
||||
|
||||
Se nota un mejor consumo de batería que con la rom stock de Samsung? Me he comprado el móvil recientemente con una muy buena oferta pero la batería (como ya había leído) no es su punto fuerte, hago entre 4 y 5 horas de pantalla solamente con uso normal
Habéis notado mejoría con esta rom? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |