|
||
|
||||
|
||||
De mi parte creo llega este enero. |
|
||||
|
||||
Ojalá!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También espero que el desbloqueo con huella mejore con la actualización a Android 10
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lluquete Día 05/01/20 a las 18:51:20. |
|
||||
|
||||
A mí me va fatal! Curiosamente, empeora con el tiempo! Al principio me iba mejor y ahora fatal. Durante el día, aprox 75% de aciertos. Por la noche, con la pantalla en modo nocturno, no llega ni al 20% de acierto. Pero no creo que sea problema de android, si no del sensor. Entiendo que es el primero que se integra en la pantalla y tiene fallos. En versiones sucesivas mejorará, supongo, o abandonarán lo del sensor en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lluquete Día 06/01/20 a las 19:10:45. |
|
||||
|
||||
Ojalá llegue pronto Android 10. Android one fue una de las principales razones por las cuales compré el equipo y no me gustaría al final rootearlo o cambiar la ROM
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me va fatal! Curiosamente, empeora con el tiempo! Al principio me iba mejor y ahora fatal. Durante el día, aprox 75% de aciertos. Por la noche, con la pantalla en modo nocturno, no llega ni al 20% de acierto. Pero no creo que sea problema de android, si no del sensor. Entiendo que es el primero que se integra en la pantalla y tiene fallos. En versiones sucesivas mejorará, supongo, o abandonarán lo del sensor en la pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No respondí ese día, pero cuando Tapatalk me informó que había un nuevo tema sobre Android 10 (este) antes de entrar, salí corriendo a comprobar actualizaciones y ahí sigo, en Android 9... Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que peor llevo del móvil es la conexión con el Wifi. Noto, sobretodo con el Whatsapp, que aun conectado no descarga y los mensajes llegan como un rato más tarde. No se si alguien más le pasa pero si así fuese espero que lo solucionen con alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Excelente!!!!!!! Muy buen truco, en mi dispositivo fallaba en un porcentaje más alto del esperado, con este truco ha mejorado bastante, diría que me reconoce el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
para mi lo peor fue que no tenía aod. Tampoco tema negro, por eso me pase a pixel experience, y me gustó tanto que me termine comprando un pixel 3a XL de oferta.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |