|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla samsung galaxy s10 plus
Queria comprar un protector de pantalla para mi samsung galaxy s10 plus que fuera compatible con la huella. Alguna segerencia? Mejor cristal templado o gel? Cual se adapta mejor a la cuerva de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
yo le quite el original porque se levantó y le puse el de el corte ingles que sale a 24,99, hecho a medida de silicona
|
|
||||
|
||||
Poner el de rignke hacerme caso. Es el mejor protector de pantalla que hay actualmente para nuestros s10+ . Lo compre en amazon por 11,99 y vienen dos. Yo lo llevo instalado y es una maravilla. Fácil de intalar y la protección que ofrece muy buena. Es una mezcla entre silicona y lamina ultra transparente. En serio no os arrepentiréis.
Mirad el tutorial en youtube. Buscar ringke screen protector galaxy s10+ y veréis de que os hablo. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poner el de rignke hacerme caso. Es el mejor protector de pantalla que hay actualmente para nuestros s10+ . Lo compre en amazon por 11,99 y vienen dos. Yo lo llevo instalado y es una maravilla. Fácil de intalar y la protección que ofrece muy buena. Es una mezcla entre silicona y lamina ultra transparente. En serio no os arrepentiréis.
Mirad el tutorial en youtube. Buscar ringke screen protector galaxy s10+ y veréis de que os hablo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto. Mas rápido y preciso que el original. No tienes ni que volver a grabar la huella. Es una pasada.
Si solo protege de arañazos, pero es mas gordito que el de samsung y se nota algo comoso como si tuviera una película de silicona. Tiene pintabde proteger algo más que solamente los arañazos. Yo estoy muy contento la verdad. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy por quitar el original, no es que me vaya mal, pero esta feo de cojones lleno de micro arañazos vistos a la luz y me van quemando cada vez más cuando los veo y mira que me gusta el tacto y como queda y no se que hacer, este que comentan no sé si el tacto gomoso me jodera mucho.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy por quitar el original, no es que me vaya mal, pero esta feo de cojones lleno de micro arañazos vistos a la luz y me van quemando cada vez más cuando los veo y mira que me gusta el tacto y como queda y no se que hacer, este que comentan no sé si el tacto gomoso me jodera mucho.
![]() También tengo el de gelnde spigen que compré en amazon. Mas adelante cuando este esté rayado o mal lo probaré. El de spigen es como el de gel que ponen en el mediamarkt. |
|
||||
|
||||
Yo lo quite por eso. Se raya con mirarlo. Le puse el de Rignke y este de momento, perfecto. Se ve más robusto y como si fuera un tipo de gel al tacto aunque no lo sea.
También tengo el de gelnde spigen que compré en amazon. Mas adelante cuando este esté rayado o mal lo probaré. El de spigen es como el de gel que ponen en el mediamarkt. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo voy a probar, más que nada por lo mal que está el original y lo tengo desde el día 14 de marzo, también puedo decir que un compañero del trabajo lo tiene desde el mismo día que yo más o menos y cero arañazos, y mira que lo cuido pero bufff esos micro arañazos con la pantalla apagada a la luz me pueden.
|
|
||||
|
||||
Pues lo voy a probar, más que nada por lo mal que está el original y lo tengo desde el día 14 de marzo, también puedo decir que un compañero del trabajo lo tiene desde el mismo día que yo más o menos y cero arañazos, y mira que lo cuido pero bufff esos micro arañazos con la pantalla apagada a la luz me pueden.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo compré de la misma marca que tenía en el Galaxy 8 plus y a parte te dan una funda, pero aún no lo he puesto, pues el que lleva de Samsung lo veo genial por ahora.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cuido muchísimo el teléfono. Nunca me lo meto en el bolsillo ni lo dejo tirado en medio de la mochila que llevo. Siempre en si bolsillo aparte y en dos semanas ya estaba rayado por bastantes sitios. Es incomprensible la verdad. Pero bueno, a ver este de Ringke que me da en estos dias que vienen. De momento una semana y perfecto, cero micro rayas.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola mañana me entregan el s10 plus y no se si viene con protector y que tal es o comprar el de el corte ingles que es ahi donde lo compre. Y la funda la original de silicona pero me arrepie to de no pillar la reforzada de samsung pero solo tienen azul o plateado y mi tlf es el negro. Qu eopinais con respecto alnprotector. Quito el que trae y pongo otro?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este??? He visto que tiene muy buenas review.... https://www.amazon.es/Hanbee-Templad...ct_top?ie=UTF8
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este??? He visto que tiene muy buenas review.... https://www.amazon.es/Hanbee-Templad...ct_top?ie=UTF8
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |