Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
HD2 de Movistar libre de origen

No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada.
Los datos de la HD2 de Movistar son:
version SO 5.2.21869
Rom 1.64.621.6
Radio 2.06.51.07
protocolo 15.30.50.07U
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Para instalar una ROM cocinada necesitarás hacerle un HSPL

Buscando en este mismo hilo de las ROMS encontrarás toda la información.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
libres pero tuneadas

Efectivamente, nbrz tiene razón.
Yo también he tenido que meter HSPL para poder cambiar la ROM de dos Bichas de Movistar. (Vienen libres pero tuneadas)
Viejo 15/04/10, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada.
Los datos de la HD2 de Movistar son:
version SO 5.2.21869
Rom 1.64.621.6
Radio 2.06.51.07
protocolo 15.30.50.07U
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a tí compré una HD2 en Telecor el martes y viene libre, respecto a cambiar la rom por poder puedes, el problema es que todavía no han conseguido extraer (aunque falta poco) la rom de movistar y si tuvieras que llevarla al servicio técnico sería un problema al no poder volverla a instalar.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Pues yo ahora he tenido un problema, La rom antes de meterle mano y hacerle HSPL, actualizarle la radio a la 2.15... y cambiarle la rom funcionaba con cualquier operador y se podía llamar y todo. Ahora despues de todo esto cuando meto una tarjeta de otra compañía que no sea movistar me pide el pin y pilla cobertura, pero si intento llamar se cierra solo el dialer y no deja. Y si intento llamar a la HD2 me dice una grabación de movistar "Información Movistar, esta opción no está disponible".

De todos modos estoy descargando otra rom por si así se soluciona.

A alguien le ha pasado??

EDITO: Le he instalado la rom de AKIRA y nada... no se arregla...

EDITO 2: Ya se lo que pasa... El tlf es de mi tio y el se lo encontró... Y está claro, lo han dado de baja...

Última edición por blackain Día 30/11/10 a las 02:35:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:24:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /