|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 de Movistar libre de origen
No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada. Los datos de la HD2 de Movistar son: version SO 5.2.21869 Rom 1.64.621.6 Radio 2.06.51.07 protocolo 15.30.50.07U |
|
|
libres pero tuneadas
Efectivamente, nbrz tiene razón.
Yo también he tenido que meter HSPL para poder cambiar la ROM de dos Bichas de Movistar. (Vienen libres pero tuneadas)
|
||||
|
||||
No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada. Los datos de la HD2 de Movistar son: version SO 5.2.21869 Rom 1.64.621.6 Radio 2.06.51.07 protocolo 15.30.50.07U ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora he tenido un problema, La rom antes de meterle mano y hacerle HSPL, actualizarle la radio a la 2.15... y cambiarle la rom funcionaba con cualquier operador y se podía llamar y todo. Ahora despues de todo esto cuando meto una tarjeta de otra compañía que no sea movistar me pide el pin y pilla cobertura, pero si intento llamar se cierra solo el dialer y no deja. Y si intento llamar a la HD2 me dice una grabación de movistar "Información Movistar, esta opción no está disponible".
De todos modos estoy descargando otra rom por si así se soluciona. A alguien le ha pasado?? EDITO: Le he instalado la rom de AKIRA y nada... no se arregla... EDITO 2: Ya se lo que pasa... El tlf es de mi tio y el se lo encontró... Y está claro, lo han dado de baja... Última edición por blackain Día 30/11/10 a las 02:35:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |