|
||
|
||||
|
||||
Email de confirmación del watch 2
Completé el formulario para que me manden el reloj pero no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. A vosotros os ha llegado algun mail?
|
|
|
||||
|
||||
https://consumer.huawei.com/es |
|
||||
|
||||
Hola, ¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40/P40 Pro! Tus datos han sido recibidos correctamente. Una vez verificada su información, se le enviará un Watch GT 2. Número identificador de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX ¡Muchas gracias. Un saludo Huawei Technologies España, S.L. |
|
||||
|
||||
Como puedo pedir el reloj
Que página |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, lo recibí nada mas rellenar el formulario.
Hola, ¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40/P40 Pro! Tus datos han sido recibidos correctamente. Una vez verificada su información, se le enviará un Watch GT 2. Número identificador de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX ¡Muchas gracias. Un saludo Huawei Technologies España, S.L. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la info, he intentado completar el formulario otra vez y me dice que el imei ya está registrado, así que supongo que está todo bien.
|
|
||||
|
||||
He hablado con soporte de Huawei y hasta la finalización de la promoción no empezarán a enviar los relojes, o sea 7 de Mayo
|
||||
|
||||
Huawei CBG Official Website <[email protected]> Con un contenido parecido a éste: |
|
||||
|
||||
Hola. Te tiene que llegar un email desde la dirección
Huawei CBG Official Website <[email protected]> Con un contenido parecido a éste: ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré haber xq no me han mandado ningún correo, al rellenar los datos en la web si me han puesto que el registro está ok pero nada más, he vuelto a intentar poner los datos por si acaso algo había exo mal y me decía que ya estaba registrado asiq llegar le han llegado los datos.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda 🤷*♂️ El móvil fue comprado a Vodafone y cuando llegó me llegó sin factura solo el albarán. Tramite la solicitud adjuntando el albarán y si me llegó el correo lo que pasa que tengo dudas, con el albarán ese es suficiente?? |
|
||||
|
||||
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda *♂️ El móvil fue comprado a Vodafone y cuando llegó me llegó sin factura solo el albarán. Tramite la solicitud adjuntando el albarán y si me llegó el correo lo que pasa que tengo dudas, con el albarán ese es suficiente?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda 🤷*♂️ El móvil fue comprado a Vodafone y cuando llegó me llegó sin factura solo el albarán. Tramite la solicitud adjuntando el albarán y si me llegó el correo lo que pasa que tengo dudas, con el albarán ese es suficiente?? ![]() La factura se te genera 2 días después de que lo recibiste. Y la puedes ver desde tu cuenta en la aplicación - facturas - dispositivos. Yo también estaba mosqueado porque no tenía factura. pero llamé y me aclararon el tema. Supongo que si algo no les cuadra a Huawei, te lo notificarán para que puedas rectificar. Y listo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo solicité la factura a Vodafone el mismo día que me llegó el teléfono y 3 días después me llegó al correo electrónico, así que adjunté la factura en PDF cuando solicité el reloj, no me atreví a adjuntar el albarán. Soy un poco tiquismiquis con estos temas.
El albarán NO es prueba de la compra, sólo justifica la entrega de la mercancía, pero no tiene la validez fiscal y contable que tiene la factura, que es la única que prueba el pago de la compraventa (sé de lo que hablo). Aunque imagino que para ese registro el albarán sea prueba para Huawei. Si no lo fuera, ya os hubieran avisado porque el plazo acaba este jueves 30. Última edición por mario123 Día 27/04/20 a las 23:45:54. |
|
|
||||
|
||||
Si me esperaba a que Vodafone a que me genere la factura estaría fuera del plazo, al adjuntar la foto del IMEI, se veía la caja así que es prueba de la compra.
Espero que no me pongan muchas trabas o por lo menos me notifican de que hay que aportar algo más si es el caso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |