|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene??
Estoy pensando vender el s10+ y comprarme dos de estos ....
Dan la talla al día día?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo acabo de recibir y de momento, se están instalando mis aplicaiones habituales.
De primeras, me ha chocado mucho su peso, ya que es algo pesado (comparando con un iPhone 11 PRO) y su grosor, que al ponerle la funda, aumenta.. Vamos, que para mí, dudo mucho que sea mi tfno de primer uso. Luego, la cantidad de aplicaciones "absurdas" que lleva instaldadas (amazon, ebay, facebook, linkedin...) y juegos, pero bueno, al menos me ha dejado eliminarlas todas de golpe (algo más de 1,5Gb!!!) No me acaba de gustar la ubicación del lector de huellas, ya que implica que sólo puede desbloquearse con una mano, pero el desbloqueo facial va como un tiro.. Punto, puntazo a su favor, que incluya el cargador rápido... 45% en 20 minutos. Por lo demás ya iré viendo a ver que tal, pero me ha dejado un...POCOplof.
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo acabo de recibir y de momento, se están instalando mis aplicaiones habituales.
De primeras, me ha chocado mucho su peso, ya que es algo pesado (comparando con un iPhone 11 PRO) y su grosor, que al ponerle la funda, aumenta.. Vamos, que para mí, dudo mucho que sea mi tfno de primer uso. Luego, la cantidad de aplicaciones "absurdas" que lleva instaldadas (amazon, ebay, facebook, linkedin...) y juegos, pero bueno, al menos me ha dejado eliminarlas todas de golpe (algo más de 1,5Gb!!!) No me acaba de gustar la ubicación del lector de huellas, ya que implica que sólo puede desbloquearse con una mano, pero el desbloqueo facial va como un tiro.. Punto, puntazo a su favor, que incluya el cargador rápido... 45% en 20 minutos. Por lo demás ya iré viendo a ver que tal, pero me ha dejado un...POCOplof. ![]() |
|
||||
|
||||
De primeras, me ha chocado mucho su peso, ya que es algo pesado (comparando con un iPhone 11 PRO) y su grosor, que al ponerle la funda, aumenta.. Vamos, que para mí, dudo mucho que sea mi tfno de primer uso. Luego, la cantidad de aplicaciones "absurdas" que lleva instaldadas (amazon, ebay, facebook, linkedin...) y juegos, pero bueno, al menos me ha dejado eliminarlas todas de golpe (algo más de 1,5Gb!!!) No me acaba de gustar la ubicación del lector de huellas, ya que implica que sólo puede desbloquearse con una mano, pero el desbloqueo facial va como un tiro.. Punto, puntazo a su favor, que incluya el cargador rápido... 45% en 20 minutos. Por lo demás ya iré viendo a ver que tal, pero me ha dejado un...POCOplof. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Supongo que será cuestión de ir usándolo POCO a POCO .. (muchos chistes malos da este nombre!!!)
|
||||
|
||||
No sé que decirte, que el Iphone 11 PRO MAX que tenía hasta hace unos meses, según Apple pesa 226 gramos, y te juro que éste en mano me ha parecido bastante más pesado..
Supongo que será cuestión de ir usándolo POCO a POCO .. (muchos chistes malos da este nombre!!!) ![]() |
|
||||
|
||||
Le tengooooo!!! , los de Xiaomi España son rapidisimos, un solo día en prepararlo, enviarlo y llegar.
Es mas grande que el Realme 5 pro que tengo, para mi encantado con mis manazas grandes. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Y ver ya se ven en el CV pero los típicos reventas que hay siempre... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, el 128 en color gris, viniendo de un Note 9 Pro también de 6/128 Gb puedo decir que es más de lo mismo, quizás la pantalla un pelín mejor en brillo, ambas en mi caso sin sombras ni cosas raras, pero el funcionamiento igual de fluído en los dos casos, de cámaras no puedo hablar, no es lo mío, en cuanto a acabados me gusta más el 9 Pro, da la sensación de mejores materiales y calidad que el X3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien que le haya llegado puede hacerme el favorazo de probar el Brawl stars, y comprobar que funcione a 120fps con el gameturbo, lo reservé ayer en amazon pero si la cpu no le da para 120 lo devolveré, mi principal uso será ese. Gracias
Última edición por D3x Día 11/09/20 a las 15:11:20. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, el 128 en color gris, viniendo de un Note 9 Pro también de 6/128 Gb puedo decir que es más de lo mismo, quizás la pantalla un pelín mejor en brillo, ambas en mi caso sin sombras ni cosas raras, pero el funcionamiento igual de fluído en los dos casos, de cámaras no puedo hablar, no es lo mío, en cuanto a acabados me gusta más el 9 Pro, da la sensación de mejores materiales y calidad que el X3.
![]() |
|
||||
|
||||
bateria que tal |
|
||||
|
||||
Supongo que por todo lo que estoy jugando con él y las fotos que he ido haciendo ya, pero en 4 horas, ha bajado algo más de un 30% (solo la pantalla ha consumido el 96%). Según los ajustes, con un 68% de bateria, unas 30 horas, supongo que en modo "mira y no me toques".
|
||||||
|
Herramientas | |