Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Herramientas
Viejo 22/07/20, 06:14:08
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué ROM le iría mejor a este teléfono?

Compré un Redmi Note 9S y tengo otra vez el mismo fallo que tuve antaño con el Mi Max 3, estoy en Chrome leyendo una página de Internet o viendo un vídeo y al azar se recarga la página ella sola de modo que si es un vídeo vuelve al principio y si es un artículo se pone la pantalla arriba del todo como si lo acabara de abrir. Parece que al poner el Chrome en Locked apps en la app de seguridad en la opción de Speed Boost las páginas no se recargan solas, pero, se quedan colgadas y tienes que reiniciar Chrome. A mí esto en el Mi A3 con Android puro no me pasaba así que instalé la ROM Evolution X de xda.com en el Note 9S. No sé si será la más acertada y me da miedo que tenga fallos extraños. ¿Cuál creéis que será la más estable? De todos modos ese teléfono no lo estoy probando, lo tengo de reserva porque uso un Realme 6i, que tiene una pinta bastante cutre pero le dura la batería que da gusto. Pero ya de tener el Note 9S de reserva que tenga una ROM como dios manda.

Última edición por maykelbembibre Día 22/07/20 a las 06:17:00
Responder Con Cita

Viejo 03/09/20, 00:48:16
caraposk caraposk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
compré un redmi note 9s y tengo otra vez el mismo fallo que tuve antaño con el mi max 3, estoy en chrome leyendo una página de internet o viendo un vídeo y al azar se recarga la página ella sola de modo que si es un vídeo vuelve al principio y si es un artículo se pone la pantalla arriba del todo como si lo acabara de abrir. Parece que al poner el chrome en locked apps en la app de seguridad en la opción de speed boost las páginas no se recargan solas, pero, se quedan colgadas y tienes que reiniciar chrome. A mí esto en el mi a3 con android puro no me pasaba así que instalé la rom evolution x de xda.com en el note 9s. No sé si será la más acertada y me da miedo que tenga fallos extraños. ¿cuál creéis que será la más estable? De todos modos ese teléfono no lo estoy probando, lo tengo de reserva porque uso un realme 6i, que tiene una pinta bastante cutre pero le dura la batería que da gusto. Pero ya de tener el note 9s de reserva que tenga una rom como dios manda.
esta bien la eleccion yo estaba entre evolution x y pixel experience
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 08:14:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraposk Ver Mensaje
esta bien la eleccion yo estaba entre evolution x y pixel experience
Al final me deshice del Mi Note 9S. La ROM evolution X no era estable y por lo que veo casi ninguna lo es. Tenía muchos fallos extraños. Yo necesito un teléfono que funcione normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/20, 23:53:50
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Al final me deshice del Mi Note 9S. La ROM evolution X no era estable y por lo que veo casi ninguna lo es. Tenía muchos fallos extraños. Yo necesito un teléfono que funcione normal.
Me alegro mucho, y que teléfono es el que tienes? Yo tengo el Redmi 9 Pro y va muy lento, pero me gusta el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/20, 09:15:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Me alegro mucho, y que teléfono es el que tienes? Yo tengo el Redmi 9 Pro y va muy lento, pero me gusta el teléfono.
Cambié el Note 9S por un Galaxy M21. La duración de la batería es igual de buena y éste no se queda colgado tan a menudo como el de Xiaomi. Es bastante más rápido en general.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/20, 13:13:43
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Versión de ROM: Elixirproject
Mencionado: 8 comentarios
Una muy buena opción es la Pixel Experience.Súper conocida, funciona todo (por lo menos lo que uso habitualmente) Se actualiza a menudo y tiene actualizaciones completas e incrementales
Instrucciones y descargas de aquí: https://wiki.pixelexperience.org/dev...rtana/install
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes