HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
obradovic obradovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
problema wifi htc wildfire

hola, me acaban de traer mi nuevo htc wildfire, y al intentar conectar el wifi, lo selecciono, pongo la clave, y no se me conecta, nose si influira que el tipo de wifi que tengo en casa es WPA, necesito ayudaaa. gracias d antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Creo que deverias buscar en google, ya que hya varias maneras de configuracion el router, concretamente las clacves, creo que hay una en hexagesimal, pero busca en google,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
puedes entrar al router y mirar tu tipo de cifrado y tu contraseña, y si tienes algo mas conectado, yo tuve una mala experiencia en mi wildfire nueva, al conectarse me decia wifi "con error " , no logre solucionarlo, lo llevé al sat y me la repararon o me actualizaron el software ( segun vodafone ) , y ya sin problemas. suerte, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 19:38:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /