|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proble Sms
Hace una seman que me pasé de Windows Mobile a Android. Instalando la Rom "Energy" junto con la radio 2.15....tambien instalé la 2.08 pero he vuelto a la 2.15, y hasta hace unos dias no habia tenido la necesidad de mandar ningun SMS, pero mi sopresa fue cuando por mucho que los reenviase o revisase las configuraciones, no podia enviar ningun SMS.
He llamado a mi operadora y al solucion que me ofrecen no es efectiva, instalando otro programa para enviar SMS tampoco.... ALguna solucion compañeros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace una seman que me pasé de Windows Mobile a Android. Instalando la Rom "Energy" junto con la radio 2.15....tambien instalé la 2.08 pero he vuelto a la 2.15, y hasta hace unos dias no habia tenido la necesidad de mandar ningun SMS, pero mi sopresa fue cuando por mucho que los reenviase o revisase las configuraciones, no podia enviar ningun SMS.
He llamado a mi operadora y al solucion que me ofrecen no es efectiva, instalando otro programa para enviar SMS tampoco.... ALguna solucion compañeros? ![]() ![]() ![]() que raro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posibilidad de hacer copia de seguridad, para tener las aplicaciones ya instaladas al volcar esa copia de seguridad en una Rom distinta¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |