|
||
#1
|
||||
|
||||
No hay conexión de red
Buenos días, ayer se actualizo mi z fold 2, y desde entonces no tengo red en mi tarjeta física ni en mi esim, no funciona ninguna de las dos tarjetas, alguna sugerencia señores, saludos y gracias
|
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. No conectaba por datos.
Tras probar con otras Sim y varios reinicios parece que se va solucionado. |
#5
|
||||
|
||||
Y qué dice el soporte de Samsung? Es con un mismo operador o varios? Qué ha funcionado y qué no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#6
|
||||
|
||||
En mi caso es con Vodafone y no conseguía conexión por datos. Por WiFi si funcionaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |