|
||
|
||||
|
||||
Duda región Active 2
Hola, buenas a todos.
Hace un par de días he comprado un Active 2 y tras ojear el foro un buen rato he visto post sobre cambio a PHE (española) y problemas con Samsung Pay al venir con regiones distintas a esta. Mi duda es (no he encontrado nada al respecto): Yo tengo la versión BTA1, ¿de donde es?. He visto un post sobre no poder activar Samsung Pay con esta Rom y tengo duda de donde proviene o de donde es la rom BTA1. En mi caso funciona todo correctamente y ya he pagado varias cosas con Samsung Pay sin problema alguno, solo es mera curiosidad de la procedencia de la rom BTA1 ya que funcionando todo sin problema veo bobada el cargar la PHE (¿O hay alguna ventaja o motivo para cargarla?). Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te tendrían que salir dos líneas en "Software". En la de abajo verías el PHE.Screen_20200831_130148.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola, te tendrían que salir dos líneas en "Software". En la de abajo verías el PHE.Archivo Adjunto 1311457
![]() EDITO: Adjunto imagen Un saludo y gracias! Última edición por GofreBoy Día 31/08/20 a las 13:33:23. |
|
||||
|
||||
Entonces, aunque no veas esa línea, si te funciona el Samsung pay tendrás la PHE seguro porque es la única con la que funciona en España así que todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |