|
||
|
||||
|
||||
Acerca del servicio técnico de OP
Hola quería escuchar opiniones acerca del SAT de OnePlus. Mañana se llevan mi OP7T. Tiene problemas de cuelgues, pérdida de señal de datos, con el táctil y el micrófono tiene un ruidillo.
Mis dudas son, cuanto tardará, si son muy quisquillosos o se curan en salud y lo reparan todo aunq no vean nada (desconozco qué pruebas hacen, imagino que pruebas de estrés, pq como usuario los fallos son muy aleatorios) y también, si no ven fallos, me hacen pagar el envío? Saludos PD. Acabo de sacar un redmi note 6 pro del cajón y no sabía que el 4g llega a alcanzar 100mb. Y mi OP que coge 12 |
|
|
||||
|
||||
Yo mandé el mío al SAT un viernes por una rotura de pantalla. Les llegó el lunes, tardaron en repararlo menos de dos horas y el mismo lunes lo mandaron de vuelta. Me llegó el martes a primera hora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tanto. Un samsung s10 anda por 240€, si no me equivoco. iPhone 11 son 330€ Creo que el compañero se equivoca o le hicieron algún descuento, el precio oficial es de 138€: https://www.oneplus.com/es/support/r...etails?code=22 Aún así, es muy buen precio para el tipo de pantalla que es (amoled, 90hz, brillo, hdr10+...) Última edición por Pantumaca Día 23/07/20 a las 10:57:02. |
|
||||
|
||||
Yo también dudo que el precio sea por el conjunto del cristal+LCD, en todo caso será solo el cristal, tiene más lógica.
De todas maneras el precio oficial del conjunto tampoco me parece excessivamente caro. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que son rápidos. El mio está en garantía, la duda que tengo es si me lo mandan para atrás sin arreglar, si me llevarán algún gasto de envío.
|
|
||||
|
||||
Los SAT suelen trabajar así.
Si la reparación no está en garantía se presupuesta. Si no se acepta se aplican cargos de transporte y manipulación. |
|
||||
|
||||
Pues nosé exactamente que habrán hecho, pero ha entrado en reparación a las 7.58 y estaba reparado a las 7.59. Supongo me llegará el martes o miercoles. Con que no me cobren gastos de devolución me doy por satisfecho.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si no se indica lo contrario, la reparación entra en garantía. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy ha salido el movil de Polonia y me han enviado parte de reparación. La han cambiado placa base y un altavoz, este ultimo no sé porque, igual el ruido erq del altavoz y no del microfono, aunque lo dudo
|
|
||||
|
||||
Pues una decepción con el Sat. El micrófono suena aún peor, sigo con problemas con el táctil y de los bloqueos en Chrome aún nada, epro es que llevo 20 minutos, espero que ese problema sí se haya solucionado.
|
|
||||
|
||||
No se como eres tu personalmente. Pero yo se lo envío de nuevo asta que me den unidad nueva...
|
||||
|
||||
Cuando lo enviaste, les enviaste algún documento donde expones los problemas que le encontraste?? Me parece raro que les dijeras que fallaba el micrófono y no lo cambiasen...
No se como eres tu personalmente. Pero yo se lo envío de nuevo asta que me den unidad nueva... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |