|
||
|
||||
|
||||
Problemas llamadas
Buenas tardes a todos,
Escribo este post porque he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema... Desde que actualicé a Miui 12.0.2.2 desde Ajustes el móvil está venido a menos. El otro día no pude conectarme a un wifi público. Típica web que te redirecciona y con darle a aceptar ya te deja navegar...pues nada, se quedaba la pantalla en blanco y de ahí no pasaba. Pero el problema que me trae de cabeza es que no consigo hablar por teléfono sin que se me corte la llamada cada dos por tres. No pasan 3-4 minutos y se corta de repente. Os ha pasado a alguno?? Estoy desesperado. He leído problemas de consumos de batería, de otros lags de esta versión, pero lo de las llamadas no lo he visto, si existe el post, perdonad por la duplicidad pero de verdad que no lo he encontrado. Por otro lado, veo que si hay que deshacer la actualización, no queda otra que perder todos los datos no?? Alguna solución?🥴 |
|
|
||||
|
||||
Tienes la global? La versión global 12.0.3.0 funciona de maravilla en todos los aspectos. Si tienes la Global trata de actualizar a la última versión, la 12.0.3.0
|
|
||||
|
||||
En la versión internacional están por la 12.0.3.0 y funciona todo perfectamente, incluso el consumo de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |