|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holi quiero realizar una tarea al presionar el botón virtual home estando dentro de una escena, alguien sabe si se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Es muy posible. Las escenas pueden "capturar" la pulsación de algunas teclas.
Estando en el editor de escenas pulsa el menú de los tres puntos y selecciona "Propiedades". En esa nueva ventana selecciona la pestaña "TECLA". Si la escena es es de tipo "Actividad" y tiene un icono asignado tendrás una pestaña más de nombre "CLIC EN HOME". Revisa la ayuda sobre esa pantalla... https://tasker.joaoapps.com/userguid...rtiesedit.html
|
||||
|
||||
El botón casa virtual no se como hacerlo pero el botón atrás si, dentro de la escena ve a propiedades, teclas y pones Back solo quedaria crear la tarea que quieres que haga cuándo pulses el botón, espero que te sirva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pachi. gracias por el dato ya que no sabia que se podia hacer con el botón virtual Back, esto me puede servir para más adelante pero el que nesecito es el Home, de todas formas te agradezco tú respuesta
|
|
||||
|
||||
WillyWeb ya lo intente como me explicaste y nada, no me funciona algo estare haciendo mal, espero que alguien más sepa como hacerlo y responda muchas gracias un besooooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |