|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, HTCManiacos!
Pues eso... que muy buenas a todos los HTCManiacos!
Soy de Murcia, tengo una HTC Tattoo totalmente "virgen" de MS desde hace unos meses (hasta ahora sólo había usado Nokias), y bueno... a pesar de las limitaciones del terminal, estoy encantado con lo que HTC & Android pueden dar. Soy bastante... temeroso de hacerle cosas al móvil. Me refiero a liberarlo, rootearlo, romearlo, etc... Pero aquí veo asesoráis bastante bien ante todo lo que pueda pasar y hacéis buen seguimiento a los problemas de los usuarios, así que igual me atrevo a trastear cosicas con él... y bueno... así de esta forma igual puedo aportar con mis experiencias un poco al foro, y no estar sólo en "las sombras" de la internet viendo vuestros más que interesantes y currados trabajos. Lo dicho, espero poder aportar aunque sea un poco en este foro HTCManiaco y nos estamos viendo! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y diviértete
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias HTCManiacos
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |