|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Verge Amazfit Verge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 3.2.6.0 (INCLUYE ALEXA DE FORMA OFICIAL EN ESPAÑA)
Ya está disponible la nueva versión 3.2.6.0 que incluye diferentes mejoras, la inclusión de Alexa y un nuevo modo de ejercicio. Os deja unas capturas. Pregunta, alguien cuando actualice que me diga cómo activar Alexa correctamente, porque lo hago todo desde la app pero después cuando entro en el reloj me dice que tengo que dar permisos a terceros???¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la nueva versión 3.2.6.0 que incluye diferentes mejoras, la inclusión de Alexa y un nuevo modo de ejercicio. Os deja unas capturas. Pregunta, alguien cuando actualice que me diga cómo activar Alexa correctamente, porque lo hago todo desde la app pero después cuando entro en el reloj me dice que tengo que dar permisos a terceros???¿¿¿¿
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, el error es cuando configuras la cuenta, al final pone salir, pero ese salir es para quitar la cuenta, no para volver para atrás. También os digo que Alexa está en inglés, con lo que hay que hablarle en inglés porque sino no entiende lo que le dices
|
|
||||
|
||||
Cuándo para Colombia?
|
|
||||
|
||||
Yo actualice, pero no me parece la forma de activarlo.
Creo que deberia aparecer como añadir cuenta en la app que tambien he actualizado..pero no es asi. Lo que si he visto nuevo es lo de ejercicios en el Verge. Seguire investigando |
|
||||
|
||||
Perdon...todavia no tengo la app 3.4.4. Sera question de esperar.!!
|
|
https://www.coolapk.com/apk/com.huam...hmwatchmanager
La he descargado de aqui, es la 3.4.4 |
|
Aun asi me sigue sin aparecer la cuenta de amazon Screenshot_20191011_235701_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona !!
Vamos que no me deja añadir cuenta de alexa en la app...os ha funcionado a alguno? |
|
||||
|
||||
|
O.k.
|
|
||||
|
||||
Pero que funcione tenéis que tener instalada la última versión de amazfit watch,a mí hasta ayer tampoco me salía y hoy al actualizarse ya me sale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Ya lo tengo al actualizar...soy un impaciente ,!!! |
|
||||
|
||||
Instalado y alexa funcionando perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me aparece Alexa por ningún lado, ya por lo menos con Amazfit tools he conseguido activar el inglés, pero sin Alexa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si que tengo cuenta