|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota y negra
Buenas, tengo un problema, se me ha roto la pantalla de mi iPhone 7 y se ha quedado negra con algunas rayas finas, o sea, no se ve nada. El tema es que antes de llevarlo a reparar me gustaría borrarlo todo, hacer un restaurado... Como podría hacerlo si no se ve en pantalla ni funciona el táctil, para hacer ese proceso? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas un ordenador para formatearlo. Te descargas iTunes, lo instalas y luego conecta tu iPhone al ordenador y en iTunes le das a "Restaurar iPhone", esperas a que termine y ya tendría que estar reseteado.
|
|
||||
|
||||
Si si claro, eso lo tengo, lo que desconocía que pudiera hacerlo directamente desde iTunes y no me saliera algún mensaje antes en el iPhone...
Por cierto, Estoy valorando poner una no original aunque el tema de brillo y calidad de imagen me para, claro, pero gastarme 170€....... Gracias, saludos Última edición por javi2022 Día 29/07/20 a las 22:43:41. |
|
||||
|
||||
Si si claro, eso lo tengo, lo que desconocía que pudiera hacerlo directamente desde iTunes y no me saliera algún mensaje antes en el iPhone...
Por cierto, Estoy valorando poner una no original aunque el tema de brillo y calidad de imagen me para, claro, pero gastarme 170€....... Gracias, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pon el móvil en modo recuperación y lo conectas, se me olvidó que en modo normal tenías que autorizar la conexión con el ordenador desde el móvil tecleando el código de bloqueo.
https://www.applesfera.com/trucos/co...-iphone-7-plus |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |