Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/20, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
sorteo [APP] Escáner de QR sin tonterías. ¡No vuelvas a perder ninguna carta!

Buenas tardes,

Aprovechando que he empezado a desarrollar apps y que con todo el follón del coronavirus los códigos QR han renacido en España, he aprovechado para toquetear la API de la cámara de Android y crear mi propia versión de lector.

¿Cuántas veces habéis ido a un restaurante, habéis comido como reyes y al contárselo a un amigo os ha pedido la carta... y no la teníais?

¿Y cuántas veces habéis querido recordar en qué restaurante ponían ese platazo de espaguetis a la boloñesa tan grande y tan barato y no teníais la carta delante?

Para decir adiós a estas situaciones he creado esta app: sin funciones raras ni menús interminables. Con esta aplicación podrás:
  1. ESCANEAR QR a la velocidad del rayo, con detección automática para facilitarte la faena.
  2. GUARDAR tus códigos con un nombre personalizado: desde el Bar Pepe a La Tagliatella.
  3. COMPARTIR por WhatsApp, Instagram, Facebook... las URL de las cartas que almacenes, con el nombre que les has puesto con solo un par de toques.

Os dejo unas capturas para que veáis cómo es la app "por dentro":

Por supuesto, si tenéis cualquier sugerencia o crítica, dejad una review en Google Play. ¡Os lo agradeceré muchísimo!

LINK DE DESCARGA:
https://play.google.com/store/apps/d...laze.qrscanner

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Herramientas

Hora actual: 17:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /