Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/20, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
OscarATH OscarATH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Eliminar detección de actividad fisica

Buenas a todos, cada dos por tres se me conecta en el reloj alguna actividad deportiva. Cuando estoy trabajando y me levanto de la silla, se piensa que voy a salir a correr y se activa un cronometro. Este verano cuando estaba tomando el sol, y me bañaba en la piscina, se piensa que voy a hacer natación...

No hay manera de eliminar esta capacidad "fallida" de detectar actividades de ejercicio físico? Lo he probado todo, pero no hay manera, ahí sigue, pensandose el reloj que soy un triatleta.

He podido consultar que la aplicación Samsung Health consume el 23% de la bateria desde la ultima carga. Entro en wear pero no me deja desistalarla. Se puede?

Última edición por OscarATH Día 31/08/20 a las 19:58:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/20, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Buenas,

He encontrado algo de información en la web de samsung al respecto, a ver si te sirve de ayuda. No lo he probado ya que a mi eso que describes no me pasa, nos cuentas si te ha funcionado por solucionar posibles problemas similares:

"Para evitar cualquier inconveniente que puedan experimentar los clientes, nos gustaría compartir cómo deshabilitar la detección de entrenamiento.

- Salud de Samsung - Configuración - Detección de entrenamiento - Alertas - apagado

- Salud de Samsung - Configuración - Detección de entrenamiento - Actividades para detectar - Entrenamiento dinámico - apagado"

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GofreBoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/20, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Lo acabo de hacer. Observo si el reloj me sigue detectando actividades y lo comento en el foro. En este ultimo ciclo de consumo de la bateria, el Samsung Health me ha consumido el 60%! A ver si así logro que me dure más la bateria porque no logro llegar a los dos días.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/20, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quedó pendiente que comentara los resultados. Problema resuelto, el reloj ha dejado de detectar cualquier movimiento con el inicio de la practica deportiva de alto nivel. Ello supone que la bataria me durá un poco más, pero no hay manera de que llegue a los dos días justito. Eso es otro tema que debo leer por el foro... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Hora actual: 18:27:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /