|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S20 ULTRA 5G 128GB + WATCH ACTIVE 2 + SAMSUNG CARE PLUS + MUCHOS EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S20 Ultra 5G * Precio: 1100 rebaja.... 1000€ 2º rebaja.... 950€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Torrevieja * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, se vende este pedazo de pack al mejor precio, fue un capricho y con sus extras se demuestra, el móvil esta impoluto, ni un solo roce, ni desgaste, usado menos de un mes, el reloj igual que el móvil, esta impoluto, sin ningun tipo de roce, el móvil se entrega con su caja, y todos sus accesorios originales sus extras son: -Samsung Care Plus, pagado al contado, durante dos años puedes disfrutar de la tranquilidad de cualquier imprevisto con el móvil, cualquier rotura, robo etc, el seguro lo cubre. -Funda original samsung de cuero. -Funda de amazon para el movil. -Funda para el reloj de plastico que cubre la pantalla y el chasis. -Protector de pantalla tipo resina, para mi el mejor. -Protector puesto en la camara del movil. Lo dicho, como se puede ver el movil ha sido un capricho, tengo la factura de compra que fue el 20/05/2020, es decir menos de dos meses, y la factura del seguro para que cualquier cosa podais hacer uso de el. Como imagino, sera complicado que os fieis de mi, aunque el perfil tenga tiempo no tengo ninguna valoración, por ello puedo pasar mi wallapop, que es por donde vendo todo, tengo 30 valoraciones, y estoy probando este foro para vender ya que me lo han recomendado. Podemos hablar por telegram tambien @rubikero. Cualquier duda no dudeis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josiasruiz22 Día 08/08/20 a las 16:17:27. |
|
|
||||
|
||||
@josiasruiz22
Tienes un mp |
|
||||
|
||||
respondido!!!!
|
|
||||
|
||||
up!!!! se hace una rebaja a 1000€
|
|
||||
|
||||
upppp!!! sigue el bicho en venta y todos los privados respondidos, si alguien me puede decir como puedo encontrar mi venta (esta) sin tener que buscar pagina a pagina se agradece, saludos
|
|
||||
|
||||
Ve arriba, "Buscador", clica, se abre y en una de las líneas aparece "Todos los temas empezados por tí", y si clicas ahí, lo verás
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
upppppppppppppppppppppppp, se rebaja, el móvil sin el reloj, es decir con el care plus, funda original, funda de amazon, protector de camara, y todos sus accesorios en 800e, el reloj 160 con su funda y todo junto 950
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |