|
||||
|
||||
A alguien más le va peor con android 10?
Desde que actualicé el móvil me va fatal...la batería dura medio día, los dispositivos bluetooth dejan de funcionar...el widget de música desaparece varias veces al día y tengo que andar reiniciando... A alguien más le pasan cosas así? Alguna solución? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí se me congela la pantalla durante unos segundos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso el consumo de batería si que ha ido a peor, lo demás funciona bien, alguna pájara si que ha tenido, pero reiniciando solucionado...
|
|
Creo que a mí si me va peor: a veces se traba (antes nunca me pasaba)
|
|
A mí también, algo similar (en ocasiones, incluso he tenido que reiniciar: antes nunca)
|
|
En mi caso nada más actualizar hice reset de fábrica, por lo que todo me iba genial. Excepto que perdí la grabación de llamadas, algo que para mi es primordial. Así que mediante HiSuite volví a EMUI 9.1
|
|
Yo también he notado un empeoramiento con A10
Bloqueos del navegador (Brave), menos duración de la bateria, pérdida de la cobertura (aleatoriamente, en zonas donde, con versiones anteriores, no tenia este fallo), y puede q algún otro síntoma |
|
||||
|
||||
Antes de la actualización jamás habia tenido un problema y ahora cuando amplio fotos o navegando se me queda muchas veces congelado durante un buen rato.
|
|
||||
|
||||
En mi caso por el momento solo me da en algun que otro momentos problemas con los auriculares bluetooth (llevo unos xiaomi Youth) y, a veces le cuesta un poco sacar el teclado.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado pequeñas congelaciones.... si no lo arreglan mirare a ver como puedo volver a la version anterior.. aunque supongo que deberian areglarlo, no?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Habeis probado a hacer hard reset? Ya sé que es un coñazo, pero normalmente al cambiar de versión de android, cuando va mal y antes iba bien es conveniente hacer hard reset, y la mayoría de las veces se soluciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno,yo borré la caché puede ser? Hard reset no lo hice la verdad...
|
|
Lo malo de hacer Hard reset es que se pierde la grabación de llamadas nativa y no hay posibilidad de volver a instalarla en EMUI 10
|
|
|
Cita:
No, yo me refiero a hacer un restablecimiento del teléfono, no solo de la caché. Que conste que a mi también me va regular desde la actualización, y sé que debería hacer hard reset, pero la vagancia..... ![]() |
|
|
Cita:
Claro, ahí ya depende de cada uno y de lo que tú valores más en lo que tienes ahora. A mi por ejemplo me da igual perder la grabación de llamadas nativa, pero entiendo que tu la puedas necesitar. Tendrás que evaluar lo que te interesa más, si mantener grabación de llamadas o solucionar problemas de rendimiento. |
|
Buenas tardes chicos, os escribo por que tuve este teléfono, se lo pasé a un familiar aún en android 9 y emui 9, al los dos días le saltó la actualizacion de emui 10 y android 10, ahora presenta fallos de wifi, adjunto captura, no hizo hard reset después de actualizar, según que me contesteis le comento, yo se pone aconsejado pero tiene muchas apps del curro y del cole y demás y da pereza, los demas dispositivos conectados no tienen problemas, solo a ella tanto en redes 2.4 como 5g teniendo canales separadosArchivo Adjunto 1285589Archivo Adjunto 1285590
Última edición por chikitin1986 Día 15/05/20 a las 20:24:13 |
|
||||
|
||||
Bueno,yo al final hice hard reset y mejoró bastante...no llega a ser una maravilla como era antes, pero ya al menos consigo aguantar casi el día entero sin cargarlo. Antes no llegaba a medio día...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta última actualización (me saltó ayer la 10.0.0.196)
se bebe la bateria que de gusto, bueno... gusto, no... A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo también actualicé ayer y de momento todo cómo antes, no he notado que se vacíe antes.
|
|
|
Seguramente tu le debes hacer hard reset después de actualizar, yo no... :-S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|