|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal se leen los textos en la pantalla del oppo?
Buenas
Normalmente he tenido móviles con pantalla IPS, en ella los textos (periódicos, correos, etc.) se leen muy bien porque parecen escritos sobre un folio en blanco. Luego tuve un Samsung S20+ que me cansaba la vista al cabo de un rato cuando leía textos: la pantalla no era tan blanca, los contornos de las letras parecían como difuminados y he leído que además las Amoled (como la de ese Samsung) parpadea 200 veces por minuto lo cual cansa a la vista). No llegó a un año y terminé vendiendo el S20+ porque me molestaba demasiado a la vista. La pregunta es, ¿qué tal se leen los textos (textos largos o por mucho tiempo) en la pantalla de este Oppo? ¿Termina cansando a la vista? Gracias
Última edición por Malewik Día 20/07/20 a las 14:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta difícil lo primero porque un móvil para leer mucho rato no sé si es la solución más adecuada. En cuanto al Find X2 según muchos análisis es el que tiene mejor pantalla. Otra ventaja que tiene es que puede funcionar a la máxima resolución a 120 Hz cosa que no hacia el S20. Tiene muy buena pantalla lo que para leer mucho rato no creo que sea buena ninguna sin que a larga te pase factura a la vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta difícil lo primero porque un móvil para leer mucho rato no sé si es la solución más adecuada. En cuanto al Find X2 según muchos análisis es el que tiene mejor pantalla. Otra ventaja que tiene es que puede funcionar a la máxima resolución a 120 Hz cosa que no hacia el S20. Tiene muy buena pantalla lo que para leer mucho rato no creo que sea buena ninguna sin que a larga te pase factura a la vista.
![]() Yo acostumbro a leerme los periódicos, las cosas (artículos) de Facebook, y para escribir y editarlos. En todo eso la pantalla del Samsung S8+ me cansaba mucho la vista y lo vendí en menos de un año. Su Amoled se veía de cine en fotos y videos, pero para leer era cosa mala. Por eso preguntaba por este móvil, me preguntaba también si al tener más Hz (120) igual se leía mejor y cansaba menos. A ver otros comentarios...
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Yo acostumbro a leerme los periódicos, las cosas (artículos) de Facebook, y para escribir y editarlos. En todo eso la pantalla del Samsung S8+ me cansaba mucho la vista y lo vendí en menos de un año. Su Amoled se veía de cine en fotos y videos, pero para leer era cosa mala. Por eso preguntaba por este móvil, me preguntaba también si al tener más Hz (120) igual se leía mejor y cansaba menos. A ver otros comentarios... ![]() Para leer yo creo que algo mejorará pero también donde más se nota es en la fluidez de uso. Yo no tengo ese modelo pero lo estuve probado en un centro comercial la semana pasada y me encanto la pantalla. Te aconsejaría que lo probases de primera mano. Mis impresiones es que la pantalla se ve nitida. Espera a ver si alguno que lo tenga puede opinar pero para un uso tan concreto no sé si va a ser fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |