Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Gobierno fija los límites de la banda de 700Mhz para el 5G, una vez se complete el Segundo Dividendo Digital

El Gobierno fija los límites de la banda de 700Mhz para el 5G, una vez se complete el Segundo Dividendo Digital



Leemos en xatakamovil.com

"La principal "damnificada" del avance de las conexiones móviles está siendo la TDT, la televisión digital terrestre, que debe ir dejando progresivamente hueco ante la necesidad de más y más cantidad de espectro para móviles, tablets, coches y todo tipo de dispositivos conectados. La última banda liberada, la de los 700Mhz merced al segundo dividendo digital, y el Gobierno ya ha fijado cómo se realizará la distribución de la misma. En un comunicado realizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se establece cómo se realizará el reparto, no en términos de operadores sino de límites para los mismos, en la citada banda de 700Hz. Pero no sólo eso pues también se fijan límites para las bandas de 800Mhz, la liberada anteriormente por la TDT, y de 900Mhz."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 20:20:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /