![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No reconoce SIM y entra sólo en modo recovery
Pues eso, así de feo suena.
Sin venir a cuento, sin haber instalado nada raro, ni ROMs ni nada. De pronto lo saco del bolsillo y lo veo en el menú de recovery. No le he dado importancia, le he dado a reboot, pensando que igual, al estar en el bolsillo, se habrían pulsado las teclas solas. Al rato, lo he visto en directo. Lo tenía sobre la mesa, se ha apagado y encendido la pantalla muchas veces, como si alguien estuviera pulsando el botón de bloqueo muchas veces. No reaccionaba a nada, seguía en ese bucle. Se ha reiniciado de nuevo, ha vuelto al modo recovery, he vuelto a resetear y ahora no me reconoce la SIM. ¿K'ha pachao? El móvil tiene como un año y ha funcionado siempre perfecto, ningún golpe ni nada raro. Ando en la versión 12.0.3 Me huele pero que muy muy mal. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo hoy dos veces con la misma versión que tú, pero de momento no me dice nada de la SIM
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo hoy varias veces y algun conocido tambien, tiene que ser algo de algun servicio de xiaomi que hayan tocado..
|
|
Dos veces me ha pasado hoy, esta mañana y ahora por la tarde. Se apagó y entró en modo recovery. Le di a Reboot y volvió a la normalidad, pero no me fío que pueda pasarme de nuevo. La SIM sí que me la reconoce sin problemas.
Esperemos que no vaya a más. |
|
||||
|
||||
Joder, a mi dos veces bloqueado hoy, que he tenido que forzar el apagado.
Ya estaba acojonado pensando que tenía que tirar de garantía |
|
Entonces será que se me han juntado dos cosas. Qué casualidad.
|
|
||||
|
||||
Y puede ser qué sean ellos toqueteando cosas? Me parece rarísimo
|
|
A mi también me pasó ayer un par de veces
|
|
||||
|
||||
Lo mismo con Pocophone F1
Desde ayer me pasa lo mismo con el Poco F1. Lo tenia encima de la mesa y cuando volví estaba en modo recovery. Me extraño, aunque no le di mas importancia.
Por la tarde, hablando por telefono, se me reinicio solo y volvió a entrar en recovery.... Flipando |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí un articulo sobre el tema
https://www.movilzona.es/2020/11/13/...icios-miui-12 no sé si será eso, yo por suerte abri el bootloader y puse una ROM AOSP xd |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución no es cambiar miui por aosp, el problema es por la cantidad de actualizaciones de forma sucia que ha ido recibiendo el móvil. Empezó con Android Pie 9 con capa Miui10, luego a Miui11 y la última Android 10 con capa Miui12. Demasiadas actualizaciones OTA en sucio nunca fueron buenas. Para el que no quiera abrir bootloader, simplemente con descargar la última rom completa oficial y ponerla con la herramienta Miflash Tool, te queda el teléfono como de frabrica y se resuelve el problema. Y no se pierde la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior