Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
jesusmatron jesusmatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: ONO
duración de la batería y botones

Hola a todos gracias de antemano
Primero preguntaros si vuestra bateria solo dura de la mañana a la noche sin utilizarlo mucho
y la otra es que de los botones de abajo el del telefono de la izquierda nunca me ha funcionado y creia que era asi
pero es que ahora el que es el icono de windows que sí funcionaba ha dejado de funcionar ¿Es normal?
gracias

Última edición por jesusmatron Día 01/09/10 a las 14:37:28. Razón: porque lo mandaba a medio
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
No y no... no son normales ninguna de las dos cosas...

A mí, la batería me dura unos dos días con un uso básico, y uno largo si le doy cañita.
Los botones responden todos, como es obvio...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
A mi la bateria no me llega a durar un dia si le doy bastante uso. He llegado a casa al mediodia tras un uso intenso con un 40% de bateria. Si solo lo usas como telefono, es decir, alguna que otra llamada (normal, no una conversacion de 2 o 3 horas) y unos cuantos sms la bateria te aguanta dias. En estas vacaciones usando la HD2 solamente como telefono, en un dia entero me ha consumido un 31% de bateria, asi que tranquilamente hubiese aguantado 2 dias largos....

Respecto a lo de los botones no es para nada normal, deberias mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchsisisisisimas ggracias y yo creia que era normal
me voy a la tienda en cuanto pueda
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que lo tengo muy muy crudo porque al llegar a la tienda de movistar me han dicho que si lo hubiera dicho antes me lo hubieran cambiado por otro pero ahora despues de tres meses que hay que mandarlo al servicio tecnico, cuando esta asi desde el principio.
Y justo al sacar la tarjeta me dice, "has mojado el htc" y yo estoy segurisimo que no, pues dice que lleva un botoncito blanco por dentro al lado de la bateria si está rojo es que se ha mojado o ha tenido humedad, total que a lo mejor no me hacen na de ná
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 02:52:10
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿donde está ese botón que se pone rojo?

He desconectado el teléfono del cargador a las 7:05. He recibido/realizado unas 20 llamadas (algunas son llamadas perdidas) con una duración aproximada de 68 minutos una de las llamadas de 11 minutos ha sido con el cargador del coche conectado. El correo lo descarga cada 10 minutos y el BT siempre activado. He utilizado el Tomtom durante unos 10 minutos y he puesto a cargar el teléfono durante 30 minutos en el coche. Lo he tenido que reiniciar dos veces porque no me funcionaba el BT (se cortaba la llamada en cuanto marcaba) y a las 23 horas aprox. se ha apagado por falta de batería. .......

Esta misma actividad o parecida con la PRO2 hubiera dejado la batería con el 40% aprox.

¿sabéis de alguna máquina que con prestaciones parecidas o mejores a la HD2, de memoria y velocidad de proceso, aunque tenga un poco menos de pantalla, que le dure bastante mas la batería? y si tiene un poco mas de memoria interna de almacenamiento mejor....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

emailpjc la unica foto que he conseguido por dentro del htc es esta y por cierto parece que el boton tambien esta rojo, a lo mejor es que es asi y la de la tienda estaba confundida
es el boton pequeñito en la esquina de la tapa
saludos y decidme si el vuestro esta rojo o blanco
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 06:08:42
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
bueno,pues dos puntos a comentar:el tema d bateria a mi me dura un dia escaso com el tema internet,probando cosas y alguna llamada,ya con el gps no lo he probado,es lo negativo d esta htc.para k dure mas,se aconseja si no se va a utilizar,deshabilitar bluetooh,wifi y gprs.venden baterias con doble capacidad k dicen es la leche,pero con joroba. yo le tengo pedida a una tienda una base sincronizadora y carga para movil y bateria suplementaria,asi cargo a la vez y me echo una bateria d repuesto al bolsillo para los dias largos.
punto 2:
si me ekivoko k me lo digan por favor.
el boton esta rojo por humedad?
es d ese color original,es para hacer un reset . por el tema d iconos,con movil encendido,aprieta el boton para ver si lo solucionas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
marbro marbro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Lo que se refiere con "boton rojo" esta mal interpretado. Si ven en la HD2 cuando le quitan la tapa de la bateria en el borde superior izquierdo hay un adhesivo redondo blanco, esa es una etiqueta que al mojarse o humedeserse cambia de color a un rosado palido. Lo mismo tiene la bateria al costado de los conectores de corriente, es una etiqueta mas alargada pero cumple la misma funcion.
Si se la quitas pierde la garantia ...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Yo tambien ando con problemas de bateria, en 6 horas se murio, usando 10min de gps y 5 min de opera con edge. alguna solucion, pase de radio 2.08.50.08_2 (original) a 2.12.50.02_2, pero esta ultima consume mas.

Hay alguna forma, de reconfigurar el medidor de brillo automatico?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
bueno,pues dos puntos a comentar:el tema d bateria a mi me dura un dia escaso com el tema internet,probando cosas y alguna llamada,ya con el gps no lo he probado,es lo negativo d esta htc.para k dure mas,se aconseja si no se va a utilizar,deshabilitar bluetooh,wifi y gprs.venden baterias con doble capacidad k dicen es la leche,pero con joroba. yo le tengo pedida a una tienda una base sincronizadora y carga para movil y bateria suplementaria,asi cargo a la vez y me echo una bateria d repuesto al bolsillo para los dias largos.
punto 2:
si me ekivoko k me lo digan por favor.
el boton esta rojo por humedad?
es d ese color original,es para hacer un reset . por el tema d iconos,con movil encendido,aprieta el boton para ver si lo solucionas.
saludos
¿Nos puedes pasar el enlace de esa tienda para ver alguna foto de la joroba?

EDITO: He preguntado demasiado rápido......... http://www.xatakamovil.com/accesorio...tendida-en-uno

Para mi gusto es excesivo el grueso de la batería. Según parece existe otra de 1800 en lugar de 2300, pero no encuentro fotos y sin hacerme a la idea pues no es plan de comprar.

Y también tengo la duda de que el cargador y el teléfono sean capaces de cargar correctamente una batería mas grande. Me ocurrió con una cámara de vídeo que compré una batería un poco mas potente y o bien el cargador no era capaz de cargarla del todo o la cámara decía que estaba cargada antes de terminar del todo pero el caso es que duraba lo mismo o menos que la de serie.

Gracias

Última edición por emailpjc Día 06/09/10 a las 15:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
robervte robervte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC D2

En ebay, hay baterías por 19€ con el transporte y todo, no es la original pero tiene la misma capacidad y la "palanquita".
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo unas pruebas con dos HD2 que tengo: la que utilizo normalmente (la nueva) y otra que mandé a reparar por el tema del color rosa de las fotos (la antigua).... Para evitaros el ladrillo os adelanto que no he descubierto nada nuevo....

Las dos son idénticas en versiones hard y soft. El color y brillo de pantalla son distintos la nueva es mas negra y brillante. Las dos tienen configurado por defecto el tema de ubicaciones, tiempo, retroiluminación, brillo, etc. y disponen de SIM de la misma compañía. A las dos les he quitado la SD y a la nueva le he retirado del inicio de Windows aquellos programas que arrancaban automáticamente y le he desactivado el correo push.

En los dos días de prueba las he cargado dos veces durante 12 horas aprox. cada vez y curiosamente, la nueva que es la que tiene los programas instalados, después de 11 horas tenía un 30% menos de batería y la conexión de datos llevaba 9 horas conectada. Repito que había quitado del inicio todos los programas y que no tenía activado el correo push.

Al ver estas diferencias, he decidido reiniciarlas completamente y hacer algunas pruebas de velocidad. Durante el reset completo, la nueva ha tardado 13sg. mas en arrancar pero curiosamente su pantalla es bastante mas rápida, la imágenes las enseña de repente, de golpe, como un flash. La antigua es mas lenta presentando imágenes.

Esta mañana, después del reset, 7 horas de carga y 11 horas de espera, la nueva tiene un 1% mas de batería, está al 96% lo que supone solo un 4% de consumo en 11 horas.

Esta noche volveré a comprobar como siguen, realizaré otra carga completa y una actualización del tiempo para ver si es que la conexión de datos en una se cierra antes que en la otra.

8/09 EDITO: Han pasado unas 35 h y las dos están en 72% la nueva y en 73% la otra. He consultado google maps, con y sin gps, durante algunos minutos, se ha actualizado el tiempo dos o tres veces y las dos van mas o menos igual aunque la nueva suele dar problemas de conexión de datos, dice que no se puede marcar. Seguramente será porque la SIM que tiene es la de una blackberry.

Saludos

Última edición por emailpjc Día 08/09/10 a las 08:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo lo tengo en el servicio tecnico todavia, le he mandado un mensaje a la pagina oficial de htc, contandoselo todo y preguntando si el botoncito rojo se puede cambiar de otra manera y aún no me han respondido (hace tres dias).
Cuando antes pregunte como utilizar el htc sin las aplicaciones de movistar me respondieron enseguida
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues os cuento mi resultado final.
Me lo han mandado ya, me han arreglado los dos botones y han actualizado el software
pero hasta ahora lo que he visto es que la bateria sin hacer mucho uso, sólo como movil me dura unas 12 horas y algunas veces menos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es de bien nacido ser agradecido os contaré el final de la historia por si a alguien le pasa: despues de la primera reparacion la bateria llegaba a durar menos que antes por lo que lo volvi a llevar a la tienda y oh maravilla me lo mandaron a reparar de nuevo y me lo han cambiado entero y ahora me dura como decis la mayoria, dos dias e incluso tres a veces
gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
neowolf neowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Saludos jesus yo he trabajado para companias grandes y el sello blanco que marca si se mojo puede ponerse rojo con tansolo humadad del aire acondiocionado. Por ejemplo aires frios de cuartos de IT.
Si quieres te doy la solucion que yo hago por msj privado y resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias neowolf pero al final no se habia mojado, era el boton de reset y se equivoco la chica de la tienda de movistar.
Pero el truco no me vendrá mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /