|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los iPhone 12 Pro no tendrán pantalla ProMotion de 120Hz, según reitera un analista ![]() Leemos en applesfera.com "A las dudas acerca de la fecha de lanzamiento de los iPhone 12, se une también una funcionalidad que algunos esperan con ganas: la pantalla ProMotion con 120Hz de refresco. Un analista especializado en pantallas vuelve a poner en duda que los dos modelos de iPhone 12 Pro cuenten con ProMotion. Algo que añade incertidumbre a una característica que otros fabricantes están añadiendo con cada vez mayor velocidad. Ross Young es el fundador de Display Supply Chain (DSCC), una consultora especializada en la cadena de suministros de paneles de pantalla (vía MacRumors). Cuenta con contactos en esta parte de la industria y según cuenta, sus propios empleados tienen experiencia a lo largo de toda la cadena de valor. Entre ellos destacan Corning, fabricante de paneles resistentes a golpes y arañazos, Kodak, LG y Samsung." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
No me lo creo.
|
|
||||
|
||||
Pues una gran cagada , porque creo que es el único adelanto real o innovación que ha habido en los últimos años en experiencia de usuario , los 120hz del S20 son una delicia
|
|
||||
|
||||
Pues que bajen el precio entonces
|
|
||||
|
||||
no veo los fanboys de apple aqui diciendo porque esta payasada
|
||||
|
||||
Como el iphone 12 pro no tenga al menos una pantalla de 90hz va haber mucha decepción y polémica. Aun con los 90hz seria polémico... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2020... Es que para que quieres 120hz?? Eso no lo notas!!! COn 60 hz vas bien!!! El que diga que diferencia entre 60 y 120 hz miente, porque el ojo humano solo ve a 60 fps!! Viva Apple!
2021... Apple saca pantalla 120hz... Hostiaaa, que grande Apple!!! Claro que era necesario tener 120hz, mira que fluido va!! El ojo humano distingue hasta 120fps, el que diga que no se nota, miente!! Que grande Apple!!! Lo han vuelto a hacer!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin cargador...sin pantalla de 120hz...Rufi donde esta mi pizza??
|
|
||||
|
||||
Dejando de lado que para este iphone 12, creo que el modelo que más ventas va a generar es el de 5,4".. y tanto este como el 12 Max no iban a tenerla. Creo que a la gran mayoría de los que pensabamos comprar un iphone 12, no nos afecta..
Quitando esto, por lo que he leido y espero me aclareis vosotros, de momento ningun movil de los que llevan ya 120 Hz, son capaces de hacer el cambio dinámico de refresco.. es correcto? Si realmente sucede esto, lo que sí está claro es que los iphone 12 versión PRO, NO van a merecer la pena.. pagar una diferencia de precios de +400 € con respecto a sus hermanos menores por unas pocas mejoras no creo que nos merezca la pena.. Una cagada de apple no poder implementarlo este año..
|
||||
|
||||
Misi misi misi misi Rufii misi misi misi misi.
||||||
|
Herramientas | |