|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Conversor Watchfaces APK Stratos/Pace para Stratos 3 ![]() Esto es una herramienta para Windows que convierte las watchfaces APK del Stratos/Pace para el Stratos 3
Se pueden convertir más de una APK al mismo tiempo Usa esta herramienta para uso personal, si no, tendrás que pedir permiso a los desarrolladores de los watchfaces ![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]()
![]()
![]() Última edición por Saratoga Día 02/07/20 a las 08:39:17. Razón: Actualizado a v0.2 |
|
|
||||
|
||||
Mio1
Mio1
|
||||
|
||||
Mio2
Mio2
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte @Saratoga ,con este programa podríamos convertir el watchface de Greatfit?? En el stratos 3 no funciona
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ante todo gracias por el aporte. Acabo de convertir varias Whatchfaces de Stratos para el Stratos 3 y aunque funcionan correctamente cuando el reloj esta desbloqueado cuando se bloquea vuelve a la anterior que tenia ( Original del stratos 3 ) y haciendo pruebas también se quedaba en negro. Me ha pasado con todas las que he convertido, por si sirve de algo son todas del mismo creador. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ante todo gracias por el aporte. Acabo de convertir varias Whatchfaces de Stratos para el Stratos 3 y aunque funcionan correctamente cuando el reloj esta desbloqueado cuando se bloquea vuelve a la anterior que tenia ( Original del stratos 3 ) y haciendo pruebas también se quedaba en negro. Me ha pasado con todas las que he convertido, por si sirve de algo son todas del mismo creador. Un saludo ![]() Por curiosidad, qué APKs son?
|
||||
|
||||
Tengo Amazmod pero el clima creo que no. Es una .APK independiente no?
De todas formas Amazmod me da muchos problemas de retardo en las notificaciones, no me pasaba lo mismo en el Pace y las notificaciones de serie no me aparecen con los iconos de la APP. No estoy muy contento con el Stratos la verdad Las faces son Digital Dashboard FullBlack ( White y a secas ) - ExacWorks WatchFaces. No se si puedo poner el enlace. Me fastidia mucho por que son las 3 unicas watchfaces que utilizaba en el Pace y me gustaria seguir utilizando. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo Amazmod pero el clima creo que no. Es una .APK independiente no?
De todas formas Amazmod me da muchos problemas de retardo en las notificaciones, no me pasaba lo mismo en el Pace y las notificaciones de serie no me aparecen con los iconos de la APP. No estoy muy contento con el Stratos la verdad Las faces son Digital Dashboard FullBlack ( White y a secas ) - ExacWorks WatchFaces. No se si puedo poner el enlace. Me fastidia mucho por que son las 3 unicas watchfaces que utilizaba en el Pace y me gustaria seguir utilizando. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que es por no tener el Clima de AmazMod configurado y/o porque simplemente no son compatibles.
|
||||
|
||||
Conversor actualizado a la v0.2
Conversor actualizado a la v0.2
Conversor actualizado con compatibilidad para watchfaces APK antiguas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la ROM 4.0.21.0 | Stratos 3 y he intentado convertir las apk Digital Dashboard Black de exactworks, tanto la del pace como la del stratos y ninguna me ha funcionado. Me da algo como que "exactworks ha dejado de funcionar" y se queda la pantalla brillante, sin funcionar. No uso amazmod, ¿es requisito para poder usar este conversor? . A ver si alguien que le funcione me puede dar alguna pista. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la ROM 4.0.21.0 | Stratos 3 y he intentado convertir las apk Digital Dashboard Black de exactworks, tanto la del pace como la del stratos y ninguna me ha funcionado. Me da algo como que "exactworks ha dejado de funcionar" y se queda la pantalla brillante, sin funcionar. No uso amazmod, ¿es requisito para poder usar este conversor? . A ver si alguien que le funcione me puede dar alguna pista. Gracias y saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Es raro por que la Whatchface que comenta el compañero con la versión .21 y la .20 si me funcionaban pero como tenia el problema de las notificaciones he regresado a la .19 esa funciona perfectamente ( Salvo que no tengo icono de notificación para diferenciarlas )
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |