FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/20, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Caché de Kodi, usb en ext4 y FireTV 4k

Buenas, tengo un FireTV4k conectado a un google drive con peliculas en UHDRemux de minimo 40Gb y desde el principio he tenido problemas con la caché de kodi.

Si lo dejo todo por defecto (es decir, la caché de Kodi en la RAM del FireTV) me salta continueamente un mensaje durante la reproducción que me indica que la tasa de lectura en la fuente es demasiado baja.

Tengo 600Mbps de fibra y pensé entonces en configurar el FireTV para que no hiciera caché (al final lo hice con el programa adblink, poniendo la caché de kodi en 3), si no que reprodujera al vuelo y me iba bien pero a veces fallaba (en ese momento estaba por wifi) y pensé que por ethernet debería ir sin problemas, así que me compré uno y lo probé... iba bien pero también fallaba a veces, yo quiero algo que no falle.

Lo siguiente que pensé fue en poner la caché de kodi en 0 (kodi zero cache) con la idea de que hiciera caché en un disco duro externo y quitarme problemas de velocidad de lectura.
Si lo dejas por defecto con kodi zero caché te escribé la cache en la memoria interna del firetv y todo parece ir bien hasta que te salta un mensaje grande en medio de la pelicula que te avisa que el firetv está sin memoria y que borre aplicaciones...

Así que con el mismo adblink puedes configurar para que la carpeta de usuario de kodi se traspase a la memoria externa usb y con eso la carpeta temp donde kodi hace caché.

Probé de nuevo y parecía la defenitiva, todo fue perfecto durante 10 min hasta que kodi se cerró subitamente sin decir nada, probé de nuevo lo mismo, hice pruebas y comprobé que, efectivamente, estaba haciendo caché en el disco duro externo que tenia pero cuando llegaba a 4GB paraba y no se seguia y cuando kodi terminaba de leer esos 4gb se cerraba. El problema viene que el usb está en fat32 y kodi no crea varios archivos de cache si no que crea uno solo....

Entoconces buscando he dado con este hilo de xda donde parece que dicen que se puede conseguir formatear un disco duro externo en ext4 sin necesidad de ser root, pero necesito que alguien me lo confirme porque lo he probado y no consigo que funcione.

el hilo en cuestión es este: https://forum.xda-developers.com/fir...t3991981/page3 en el post #21

Si no al final lo que acabaré haciendo será rootear el firetv, una pena porque no quería hacerlo pero he visto que es mas fácil de lo que pensaba, solo hay que hacer puente entre dos puntos de la placa base y ejecutar unos scrips.

Si alguien sabe alguna alternativa o quiere echarme una mano se lo agradezco.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/20, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
tienes que hacer lo que cuenta el manual y creo que hay que rootear
Viejo 13/05/20, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
tienes que hacer lo que cuenta el manual y creo que hay que rootear

Pues lo hice y me daba error casi al final, lo repito luego y le hago captura al error.

La cosa es que casi al final del post pone "Note-2: Requires shell and can be performed on a non-rooted device using adb or a remote adb app"

Dice que puede ser ejectuado en dispotivos que no rooteados... Para mi sería un puntazo que pudiera tener ext4 en el FireTv 4k...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
jxhxn1992 jxhxn1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2013 xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
Pues lo hice y me daba error casi al final, lo repito luego y le hago captura al error.

La cosa es que casi al final del post pone "Note-2: Requires shell and can be performed on a non-rooted device using adb or a remote adb app"

Dice que puede ser ejectuado en dispotivos que no rooteados... Para mi sería un puntazo que pudiera tener ext4 en el FireTv 4k...
Buenas amigo, al fin si pudiste hacer esto de Kodi, porque quiero intentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Herramientas

Hora actual: 12:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /