|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no conecta a RED MOVIL..AYUDAAAAAAAA
hola...tengo un htc wildfire ace unos dias me pase a movistar fusion.tenia vodafone pero sin plan de datos ,solo me conectava con wifi.cambio a movistar fusion y no hay manera de ke se me conecte la RED MOVIL.el wifi funciona perfectamente.ya le e echo un formateo de fabrica y nada de nada solo funciona el wifi....alguien me puede ayudar?????gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que meter los APN de vomistar a mano. Busca por google cuales son los APN de tu operadora
|
||||
|
||||
Hola lobo21, porfavor podrias explicarme como se meten los APN ? es que a mi me pasa lo mismo pero tengo tuentimovil, voy a la carpeta APN del wildfire pero esta vacia y no me pone nada de crear.
|
|
||||
|
||||
Menu/ajustes/mas/Redes móviles/APN .Luego pulsas en el botón que pone internet y ahí al pulsar cualquiera de ellos te deja cambiar los parámetros.Introduce los de tu compañía y una vez que ya lo tengas,pulsas de nuevo Menú y le das a guardar.
Espero que te sirva. Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |