|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible nuevo usuario de SGS
Hola a todos.
Mañana me dejan un SGS (16gb) de Vodafone (nuevo precintado) para que me lo quede un par de dias, lo pruebe, etc.. Dado al extensisimo post con problemas con el SGS, alguien me podria orientar que mirar y probar cuando lo tenga estos dos dias de pruebas?. Toda ayuda se agradecera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Prueba a llamar a ver que tal ;) no conozco el port de vodafone, pero quizás algún promeblilla con el gps, como estarás todo el día probando te parecerá que la batería dura poco, algún lagazo y otras menudencias que están más que documentadas y resueltas en este foro para tener el terminal funcionando al 100%. Éstas fueron mis primeras impresiones y te digo que después de cuatro meses funcionando no tengo ninguna duda de que actualmente es una sino la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. (vengo de htc touch y pasado x iphone4)
Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido.
Probare el dichoso GPS (ya lei lo que le pasaba a algunos compañeros) Por lo demas, me gustaria preguntar si algun compañero tiene el SGS por Vodafone y les a venido la acutalizacion o que tal les a ido acutalizando por los metodos mencionados en este foro (borrar cosas que pone vodafone, etc...) Tambien me gustaria preguntar si a causa de que a habiado tantos problemas con encontrar SGS (por lo menos con Vodafone) estos terminales "son mas nuevos" que los movistar, si les han puesto algo mas (software) o, simplemente son iguales. Todo esto ultimo lo digo por un post que lei que decia q con modelos mas nuevos no tenian el problema del GPS. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento. Como te he dicho no tengo la Voda y soy un autentico novato en el foro, pero intentaré contestarte genérico, pues tus dudas son las mias del principio, pero a medida que vas navegando por el foro vas aclarando y arreglando casi todas las dudas que planteas (ciertamente bien documentado con unos fieras que están a la última y ademas les va la marcha) nada mejor para sacarle todo el jugo al terminal. Si no has tenido nunca android no sabes el juego que da una plataforma abierta la flexibilidad del terminal y del sistema operativo. No se lo suicida que eres pero creo que sea la versión de movi o de voda no te va a durar mucho pues las dos están superadas por rooms tanto la froyo como cocinadas. No digo que séa una obligación flashearlo pues la genérica bien tuneada te puede funcionar. Lo del problema del GPS creo que aún no está muy claro (Incluso Samsung no lo tiene, pues a día de hoy sigue sin solucionar el problema), hay maquinas que han ido bien desde el principio sin tocar nada y otras que han dado problemas desde el principio (esto está ampliamente discutido).
Resumiendo. Que pilles el terminal, lo pruebas, si algo no funciona bien (que no tiene porque pasar) pues ya sabes al foro y a leer. Estás en buenas manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |