|
||
|
||||
|
||||
Ayuda en opción compartir.
Hola. Tengo un problema y no sé qué desde donde lo puedo configurar. Tengo el note 10 plus desde hace menos de 1 mes. Me pasa que cuando le doy a compartir a una foto o PDF en todo mis móviles me salía la sugerencia de 4 persona de WhatsApp cómo sugerencia a compartir y aquí no me salen. Adjunto una captura de pantalla para que me entendáis mejor. Parece una tonteria pero para mi trabajo me hace un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Creo que te refieres a esto...mira a ver si tienes activado compartir rápido en funciones avanzadas... Screenshot_20200709-094137_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Si que lo tengo activado si
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de compartir de esa manera es histórico... o sea... primero tienes que compartir algo y el teléfono te los va recordando y ordenando según tu uso.
|
|
||||
|
||||
Se ve que no recuerda bien......no me pone más de 2 contactos y tampoco son los 'preferibles'
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar... y a mi me sale dos contactos... justamente de Whatsapp... y a uno de ellos nunca le he enviado nada... jajaja... (es una cosa que no le doy mucha importancia).
|
|
||||
|
||||
La cosa es que en mi anterior note 9 y mi 9t pro iba perfecto de lujo. Por eso ahora lo echo de menos. Pero bueno.....que todo sea eso!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |