|
||
|
||||
|
||||
Cámara lenta - como funciona?
Hola,
Estoy probando los modos de cámara lenta pero no sé cómo funcionan. El modo 32x ultralento si funciona. Es automático y no tienes el control. Pero veo el vídeo. En los modos lento 4x y 8x lo único que veo es un vídeo con menos resolución pero nada de cámara lenta. No veo nada de cómo elegir cuando empieza o termina en cámara lenta como Samsung/iPhone. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que la cámara lenta funciona todo bien, solo que han puesto un icono en el 32x para desactivar el modo automático. En cuanto al 4x y 8x sigue siendo igual que antes para editar la parte que quieres que empiece a cámara lenta, con lo que tienes que irte a galería y editar. Adjunto fotos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que la cámara lenta funciona todo bien, solo que han puesto un icono en el 32x para desactivar el modo automático. En cuanto al 4x y 8x sigue siendo igual que antes para editar la parte que quieres que empiece a cámara lenta, con lo que tienes que irte a galería y editar. Adjunto fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto se recorta cuando le das a editar, lo que hay que hacer es pulsar la pantalla mientras se reproduce y ya te sale el rango para ajustar.
|
|
||||
|
||||
Yo desde la galería de Huawei si le doy a reproducir me sale MX player y google fotos por ejemplo Con Google fotos he conseguido eso que dices pero no sé queda guardado. Si lo reproduzco desde MX player siemore de ve normal. |
|
||||
|
||||
Yo uso el reproductor propio de huawei para reproducir los videos que grabo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |