|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiado brillante por las noches con el brillo al mínimo.
Saludos a todos,
Tengo un problemilla, suelo leer por la noche con el Galaxy S y la pantalla incluso con el brillo al mínimo (barra de brillo en manual y totalmente a la izquierda) me resulta demasiado brillante. ¿Alquién sabe de alguna manera o truco de bajar algo más el brillo? ¿Existe algún programa que permita esto? Agradecería cualquier respuesta a este tema. |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si la aplicacion tiene un control propio del brillo, que a veces pasa. Tambien puedes probar cambiando a fondo negro y letras blancas, igual te es mas comodo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente hay aplicaciones como lectores de libros, que dentro de la propia aplicación permiten controlar el brillo. Sin embargo no me parece que el brillo baje más que el que ya tienes preconfigurado como mínimo en el aparato. ¿No habrá alguna aplicación especifica para controlar el brillo y que permita bajar más aún el brillo?. Quiero hacer una observación, me ha parecido observar que cuando la batería baja por debajo del 5%, el brillo de la pantalla se reduce algo más. Eso me hace pensar que efectivamente debe de haber alguna forma de bajar el brillo por debajo del mínimo que permite normalmente. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion que tu ender, y me interesa saber lo mismo. Que pena que para estas cosillas se nos quede pequeño ehh
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que es un fastidio. Yo lo utilizo por las noches para ver internet en la cama con la luz apagada y en ocasiones me resulta algo molesto. Espero que no sea perjudicial para la vista, porque la verdad es que leo muchísimo así.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que menos que cuando la pones al 0% no se puede bajar, porque eso ya es que apaga la retroiluminación del panel, y menos que eso nada. Yo encenderia alguna lucecita, porque estar a oscuras no es nada bueno para la vista, y ademas te puede ayudar a que no te parezca tan brillante la pantalla.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Poder se puede, pero aun no es posible.
En la parte relativa a la mejora de imagen de Voodoo existe ese ajuste, no es que sea configurable, sino que supercurio cambia los valores mínimos de la retroiluminación para evitar el sangrado ocular sin luz ambiental :P habrá que esperar a que termine de implementarlo en froyo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Una cosita medio relacionada con el tema, habeis notado en la pantalla, cuando el brillo está al mínimo que en colores asi como grises o marrones, asi tirando a oscuros, asi como si hubiera trazas de color?? no de otros colores, si no que el color no fuese uniforme del todo..., no se... quizá solo sea el mio, el caso que en cuanto le subo un poco el brillo ya no se nota nada...
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha sorprendido algo con el brillo. Como decís se ve superluminoso con el brillo al minimo. Pues resulta que he flipado porque la aplicación "Reloj"(Deskclock) de Samsung, te deja el brillo superbajo para dejarlo por la noche digamos, ojalá se pudiera hacer con todo porque así gastaría mucha menos batería y se leería a la perfección. Haced la prueba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |