|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cero ROMS.. qué pena.
Qué pena da entrar en este apartado y ver que no hay ni un solo hilo. Esperemos que en breve comencemos a ver Roms para nuestros dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento nada... Y aún seguimos con Android 9
|
|
||||
|
||||
Alguien con alguna de las Xiaomi.eu , semanal o estable ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me ha gustado el consumo de la xiaomi.eu estable y he cambiado a la Revos y he de decir que esta va un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes, y siempre es lo que yo pienso, todo depende del uso que cada uno le dé durante el día al teléfono. Y eso creo que está claro.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
¿Alguien sabe si el software se los note 10 de yoigo o Vodafone vienen modificados/cambiados respecto a los libres de fábrica ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última actualización de la xiaomi. eu semanal me está dando un "fallo" en el toque en la barra espaciadoradel teclado, cosa que antes no me ocurría con la versión anterior y más que la barra es el toque en esa zona de la pantalla. Le ocurre a alguien?
|
||||
|
||||
A que fallo te refieres exactamente, yo de momento llevo unas horas usando y no he notado nada, eso si instalacion limpia desde 0 que me dieron el permiso para desbloquearlo esta madrugada
|
|
||||
|
||||
Me refería a la xiaomi.eu semanal (beta), aunque por lo visto han sacado una segunda versión donde ya han corregido ese y otros fallos. Al menos eso he leído.
|
||||
|
||||
Con la v2 de la xiaomi.eu beta de esta semana, se han corregido tanto el fallo del teclado en su parte inferior y otros defectos detectados ,y lo puedo atestiguar .
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que estáis con xiaomi.eu podéis pagar con el móvil? Funcionan las apps de bancos? Y qué tal la batería?
|
|
||||
|
||||
Suelo usar 4G en alrededor de un 25% del dia y suelo dedicar entre 30 min a 1hora de uso a juegos. El resto tapatalk, gmail, whatsapp e internet (las paginas que visito de internet suelen tener algun video tipo anuncio o retransmision que creo que es una de las cosas que mas me consume) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero te salgan las actualizaciones como si fuese la global estable o cuando a Vodafone le da la gana? Por qué mi pareja tiene el mi9 y desde hace 1 mes o más, no le a saltado nada y ya va por mini 11 ( ella aún con miui 10)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |