|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún editor de vídeo que no sea mediocre del todo?.
Pues eso. Estoy buscando algo decente para editar vídeo en Android y ya estoy cansado de probar opciones. Si no he instalado 10 apps ya y nada me parece ni medio pasable.
Visto que no puedo pedir mucho, solo me gustaría que cumpliera 3 requisitos: - Que no se cargue la fecha de creación ni ubicación. De nada me sirve editar un vídeo de hace 3 meses y que me ponga la fecha de hoy. - Poder exportar a 4k y elegir bitrate. - Que no sea de suscripción. Me da igual pagar 10€ o más en pago único, pero las suscripciones para está basura de aplicaciones me parecen un robo. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues eso. Estoy buscando algo decente para editar vídeo en Android y ya estoy cansado de probar opciones. Si no he instalado 10 apps ya y nada me parece ni medio pasable.
Visto que no puedo pedir mucho, solo me gustaría que cumpliera 3 requisitos: - Que no se cargue la fecha de creación ni ubicación. De nada me sirve editar un vídeo de hace 3 meses y que me ponga la fecha de hoy. - Poder exportar a 4k y elegir bitrate. - Que no sea de suscripción. Me da igual pagar 10€ o más en pago único, pero las suscripciones para está basura de aplicaciones me parecen un robo. Gracias. ![]() El que mejor resultado me daba a mi era filmora...solo hay un pago para quitar la marca de agua,y deja unos videos bastante decentes. Eso si,si le metes muchas cosas se hace la picha un lio...aunque aguanta bastante bien. Luego para videos cortos..quick(go pro) que tambien hace videos xulos. Los demas que vi,eran rollo subscripcion,pero seguro que por aqui saben alguno mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Filmora se me cuelga mucho.
Por lo que he visto, PowerDirector y Kinemaster son de lo mejor, pero su precio con las suscripciones es de risa. Al final uso Inshot. Aunque también tiene suscripción hay opción de compra única y cumple medianamente, aunque se carga la fecha de creación.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |