![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el espacio
Buenas, me aparece que tengo poco espacio , en la memoria sd tengo disponible 51gb, en la interna si me queda 500mb , que puedo hacer ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, es tu móvil principal? Lo mejor es que lo rootees, así solucionaras el problema
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por responder. Si es mi movil principal, preferiria no rootearlo, no hay otra solucion? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira que apps se pueden pasar a la SD en mi note 8 e ganado varios Gb al almacenamiento interno, busca la app aguanta el dedo, toca info de la app y el almacenamiento Clica, si se puede pasar te lo pone allí
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tuve mi 1 Android he llevado Android asistent, no es la más moderna, pero recuerdo en un motog me fue de maravilla para pasar apps a la sd, te marca las que puede pasar es muy intuitivo y sigue ahí
|
|
||||
|
||||
Hola, he pasado todas las aplicacion ala sd ( las que me a dejado ) pero sigue la memoria igual , que mas puedo hacer ?
|
|
|
Cita:
borra cache desde el menu |
|
||||
|
||||
En que aplicacion borro cache , he borrado en varias
|
|
La carpeta de Whassap " Send " suele tener también los archivos que has enviado y no se borra si no lo haces manualmente, ahí te salen tranquilamente un par de Gigas, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|