|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GOODLOCK aparece en la Galaxy Store de Samsung
Buenos días chic@s,
Hoy me ha saltado una actualización del TASK MANAGER de la app GOODLOCK desde la Galaxy Store y me ha sorprendido ya que en España no aparecía, me ha dado por mirar en la Galaxy Store y ¡sorpresa! me aparece para descargar ![]() La he descargado y se instala, pero al ejecutarla sale error de conexión. A lo mejor en unos días funcionará, habrá que esperar... ![]() Saludos.- edito. Desde SAMMOBILE comentan que está apareciendo en varios GALAXY STORE europeos, dicen que también pueda ser que lo hayan hecho de manera accidental, esperemos que lo hagan oficial y se haga realidad para el mercado europeo. Última edición por pedromanuelmq Día 07/10/20 a las 07:36:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chic@s,
Hoy me ha saltado una actualización del TASK MANAGER de la app GOODLOCK desde la Galaxy Store y me ha sorprendido ya que en España no aparecía, me ha dado por mirar en la Galaxy Store y ¡sorpresa! me aparece para descargar ![]() La he descargado y se instala, pero al ejecutarla sale error de conexión. A lo mejor en unos días funcionará, habrá que esperar... ![]() Saludos.- ![]() Tienes razón, pone sin conexión y todavía en Inglés, a ver si dentro de poco nos dan la sorpresa de un buen soporte en español!! |
|
||||
|
||||
A mi también me sale pero efectivamente, indica sin conexión y en inglés.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es que comentemos la aplicación en la Galaxy Store, yo ya he puntuado con 0,5 estrellas poniendo que da fallo de conexión y que no soporta el español.
Cuántos más seamos mucho mejor! |
|
||||
|
||||
Igual digo una estupidez, pero yo por ahora no la toco. Me he puesto a mirar imágenes en la Web y como desarrollador me sale "Samsung Electronic CO., LTD" y en ésta aparece "Good Lock Labs", ¿como os sale a ustedes si la teneis OFICIAL?.
EDITADO: vale... falsa alarma... al pinchar en CONTACTO me remite a Samsung Members... por que lo "imagino" que es la oficial.. pero da error de red... a esperar toca. Última edición por ketekojo Día 06/10/20 a las 15:46:04. |
|
||||
|
||||
He actualizado a través de la store los módulos Clockface, Taskchanger y sound asistan, con la novedad de soporte para UI 3.0
Good lock no lo he instalado desde la store aún , me funciona bien |
|
||||
|
||||
Ya están activos los módulos desde la app descargada de galaxy store
|
||||
|
||||
En efecto ya funciona, pero sigue saliendo en Inglés. A ver si lo actualizan. Por el resto funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cierto, es verdad.
![]() |
|
||||
|
||||