|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia fotográfica Samsung S20 plus vs Samsung note 10 plus .
Me interesa en s20 plus o el ultra pero por precio estoy más por este plus .
Vengo del note 10 plus y voy a dárselo a mi mujer . Existe mucha diferencia fotográfica entre uno y otro . Por favor gente que lo tuviese o tenga y probará los 2. |
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente partiendo de 0 si no te importa el.spen la pantalla más cuadrada y más utilizable elijo el.s20 plus .
Las fotos son mejores mas luz y definición y el video es sublime no es super super notorio pero si eres un sibarita te daras cuenta de la mejora de las camaras . |
|
||||
|
||||
Las 2 principales son del s20 y las dis siguientes del note
|
|
||||
|
||||
El S20 plus tiene un bastante mayor sensor, con pixeles individuales que recogen más luz y más calidad en general. El note ya tiene la cámara muy pulida y optimizada por soft, a poco que pulan aun más la del S20, se deberian ver mejoras claras. Además, la cámara de zoom es un poco más potente.
|
|
||||
|
||||
Las 2 principales son del s20 y las dis siguientes del note Archivo Adjunto 1291210Archivo Adjunto 1291211Archivo Adjunto 1291212Archivo Adjunto 1291213
![]() En la otra foto realmente no se que decir, parece que ambas tienen un ruido impresionante pero me da que es por las plantas que son así. Para mi ni diferencias hay. |
|
||||
|
||||
No se ve nada en estas fotos de tamaño tan reducido. Habría que hacerlo en algun lugar que conserve un buen tamaño y calidad
|
|
||||
|
||||
En lineas generales, pienso las fotos de la camara del Samsung Galaxy S20 Plus son mejores.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve los 2 y si que se nota la diferencia, no es abismal, pero de nota. El s20 plus tiene una cámara muy buena siempre, vale para todo, trasera, selfie, etc y el vídeo es muy muy bueno, aunque aquí se nota menos la diferencia para mí.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y ahora estoy esperando el Mate 30 pro lo devolví el S20 plus y regale a mi hermana el note 10 plus.
Las fotos nocturnas se ven algo mejor en el S20 plus. Los detalles de las fotos es donde más se nota y sobre todo cuando la amplias. El zoon es infinitamente mejor. La cámara de video aparte que graba a 4K 60fps también lo hace a 8k. Eso en tema fotográfico creo que si eres un sibarita te darás cuenta que es mejor y en el apartado sonido también y la pantalla los 120hz es una pasada. Y bueno la batería para mi me la gestionaba algo mejor. Si vas a comprarlo de 0 ves a por S20 plus Si quieres ahorrar unos 350 euros y disponer de un buen móvil y utilizas el Spen pues el note 10 plus no te va a defraudar y si eres un usuario no excesivamente exigente que vas a ver las fotos en el móvil y grabar 4 vídeos el note es tu móvil. Última edición por klar Día 04/06/20 a las 06:01:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |