|
Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con los botones de sonido
Creo que me va a tocar pasar por el SAT. Tengo los botones de sonido fastidiados, tengo que apretar muchísimo para accionarlos... Además, están como dados de sí por los extremos, con lo cual tengo que apretar mucho y por el centro.
Alguien más con este problema por lo de mal de muchos consuelo de tontos? Como va el SAT de OPPO? Un saludo compañeros! |
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que me va a tocar pasar por el SAT. Tengo los botones de sonido fastidiados, tengo que apretar muchísimo para accionarlos... Además, están como dados de sí por los extremos, con lo cual tengo que apretar mucho y por el centro.
Alguien más con este problema por lo de mal de muchos consuelo de tontos? Como va el SAT de OPPO? Un saludo compañeros! La primera vez que lo oigo, suena a que se ha debido de dar un golpe y lo mismo se ha partido una patilla interna que hace de tope, lo mismo le han dado un golpe sin tu saberlo. Mandalo a traves de la tienda o la operadora mejor. Si es de Amazon pues a llamarles y ya nos cuentas. |
#5
|
||||
|
||||
No puedo dejar de escribir aquí mi experiencia con el servicio técnico de OPPO, que me ha parecido excepcionalmente excepcional, siempre y cuando no tengas prisa.
Les envié el teléfono pelao en su caja original, decir que estaba en muy buen estado, pero con algo de uso. Después de un mes me llegó un teléfono con un imei diferente, aparentemente nuevo, sin absolutamente ninguna mácula y con protector de plástico en pantalla, perfecto, con un cargador nuevo (ahora tengo dos), un cable nuevo, unos auriculares nuevos, una funda nueva... en fin, como si me hubiera comprado un teléfono nuevo, con todos sus complementos... la caja estaba un poco sobada, se veía con trote, pero lo de dentro estaba impecable. En fin, que estoy más feliz que una perdiz... eso sí, un mes de espera. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
otras pues muy buen entonces, espero no tener que acudir al SAT, pero si todo sale al final bien pues aún mejor que mejor
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
No puedo dejar de escribir aquí mi experiencia con el servicio técnico de OPPO, que me ha parecido excepcionalmente excepcional, siempre y cuando no tengas prisa.
Les envié el teléfono pelao en su caja original, decir que estaba en muy buen estado, pero con algo de uso. Después de un mes me llegó un teléfono con un imei diferente, aparentemente nuevo, sin absolutamente ninguna mácula y con protector de plástico en pantalla, perfecto, con un cargador nuevo (ahora tengo dos), un cable nuevo, unos auriculares nuevos, una funda nueva... en fin, como si me hubiera comprado un teléfono nuevo, con todos sus complementos... la caja estaba un poco sobada, se veía con trote, pero lo de dentro estaba impecable. En fin, que estoy más feliz que una perdiz... eso sí, un mes de espera. |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
No coincide, pero junto con el teléfono con imei nuevo te dan un papel en el que se especifica todo... imei de tu antiguo teléfono, qué avería tenía, como lo solucionaron y el imei del nuevo teléfono. Vamos, que este documento es acreditativo de que ha habido un cambio de imei con respecto a un teléfono repuesto.
|
#12
|
||||
|
||||
Comentar que el terminal es de Vodafone y habia actualizado a traves de sus OTAs. Es el mismo terminal, he comprobado el imei por si habian hecho un cambio de placa. Ya he mandado un correo a oppo y ya veremos Última edición por livernat Día 26/04/21 a las 14:21:45. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |