|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el 5g desde mi Xiaomi, una pasada!
Velocidades superiores a ADSL y en descarga a fibra.
![]() ![]() ¿Le veis utilidad real en los móviles o con el LTE es más que suficiente? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancia_Thema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras, vaya velocidad de bajada. Yo quiero pensar que si que va a ser un gran avance en lo que a telecomunicaciones se refiere. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Y vaya ping, espero no sea perjudicial para la salud como dicen.
|
|
||||
|
||||
¿Utilidad?, en el futuro ya se verá, actualmente es una gilipollez, no cubre ni un 1% del territorio y en interiores no funciona muy bien, además de la eterna pregunta ¿para qué necesitas esa velocidad en un movil?, yo donde vivo tengo más de 100mb/s y un ping de 20 con el 4g, no se me ocurre ninguna situación en la que necesite más y dudo de que tener más se llegue a notar en el uso habitual
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora con el 4g me apaño para YouTube, Netflix.... Y si quiero descargar alguna peli, lo hago desde casa con WiFi....
El 5g en la calle no cambiaría nada mi uso... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta, para qué quieres tanta velocidad en un movil?
El 4G estándar en velocidad máxima teórica puede llegar hasta los 150 mbps, y con velocidades tipicas que deben rondar los 20 o 30 mbps fácilmente con cobertura media, a mi me parece más que suficiente para moviles y para el uso tipico que se les da. Pelis de alta defincion y netflix en el movil? en serio? Hay algo que se llama televisor, y es mucho mejor, pantalla cincuenta veces más grande |
|
||||
|
||||
Pues mucha velocidad, pero me parece que tiene un ping demasiado alto.
Por otra parte, llevo años con 100MB en casa con wifi y veo sin problema hasta 4K HDR en streaming, y el 4G me da esa misma velocidad aproximadamente. Yo veo mucho contenido multimedia en el móvil e incluso con H+ es suficiente en algunas situaciones Un saludo |
|
||||
|
||||
Velocidades cada vez más altas quitan las ganas de descargar nada. Molaba más antes cuando una película tardaba 3 semanas. La veías con un ansia... Ahora las ves sin ganas.
¡Qué vuelva el ADSL de 1 MB!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A que sabe?, Pues dice que lo probo.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, para qué quieres tanta velocidad en un movil?
El 4G estándar en velocidad máxima teórica puede llegar hasta los 150 mbps, y con velocidades tipicas que deben rondar los 20 o 30 mbps fácilmente con cobertura media, a mi me parece más que suficiente para moviles y para el uso tipico que se les da. Pelis de alta defincion y netflix en el movil? en serio? Hay algo que se llama televisor, y es mucho mejor, pantalla cincuenta veces más grande ![]() Más allá de eso el 5g no está enfocado a los móviles sino al IoT y más cosas que iremos descubriendo |
|
||||
|
||||
Pues mucha velocidad, pero me parece que tiene un ping demasiado alto.
Por otra parte, llevo años con 100MB en casa con wifi y veo sin problema hasta 4K HDR en streaming, y el 4G me da esa misma velocidad aproximadamente. Yo veo mucho contenido multimedia en el móvil e incluso con H+ es suficiente en algunas situaciones Un saludo ![]() De todas formas ésto es 5g Nsa, a ver cuando se subasta el nuevo espectro y viene el NA, con ese debería ser todavía menos y más rápido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que no me preocupa mucho, me interesaba un móvil con 855 y 128Gb de almacenamiento, y sin notch, no puedo con ellos. Lo del 5g es un complemento que ya que lo tiene lo disfruto. Creo que solo tiene una banda |
|
||||
|
||||
Si por eso, el mix 3 es de los peores en cuanto al 5g, a parte de como dices ser NSA solo tiene una banda, es 5g con muchas comillas xd, para mi esto es como no tenerlo pero bueno para los precios que a estado ese terminal y lo que trae tampoco le puedes pedir mucho mas
|
|
||||
|
||||
yo pude probar el 5g por unos dias. si, la velocidad es una pasada, pero el consumo de bateria es casi un 20-30porciento mas comparado al 4g.
en mi experiencia el 4g me basta y me sobra hasta para compartir datos con mi pareja. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me veo con mi plan de 5g de datos chupaos en 5segundos
![]() |