|
||
|
||||
|
||||
[Hilo Oficial] Censo de poseedores del HTC One M8
![]() Bienvenidos a todos!! ![]() - Este post es para hacer un censo de poseedores de este grandísimo terminal. - Postead sólo una vez por usuario, diciendo que lo tenéis en vuestras manos y primeras impresiones(así evitamos usuarios repetidos). - No preguntéis vuestras dudas, es sólo para confirmar que lo tenéis y apuntaros en el censo. Para censarse sigue este link Y para ver los censados sigue este otro link Última edición por YoArnold83 Día 24/04/14 a las 01:20:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1º
Lo tengo !! ![]() Mis primeras impresiones Fueron la Fluidez del terminal y el Gran sonido estéreo que tiene al Reproducir una canción ..etc y también el diseño del terminal me Gusto mucho ,da gusto comprar un móvil por mas de 600€ y que te haga sentir Premiun Lo único que no me sentí gusto es con la resolución de la Pantalla me esperaba una 2K |
|
||||
|
||||
El diseño y materiales estupendos, pantalla y sonido muy buenos,,se siente muy bien en la mano y muy suave,,respecto a rapidez y fluidez a la par de otros terminales del mercado
|
|
||||
|
||||
Apuntado al censo!
Gris oscuro 16 gb. La impresion en la mano que da este terminal es la mejor sin duda del mercado, ese metal y como brilla y refleja con la luz.. espectacular. A nivel de software, SENSE 6, nada mas que decir, la mejor capa, la mas bonita y la mas util de todas las que he probado. Todo fluido y funcionando perfectamente, un sonido y una pantalla que son una delicia. La camara, muy buena a pesar de su resolucion, y con muchas posibilidades gracias a la dual camara y al software incluido. 100% Recomendado! |
|
||||
|
||||
Me sumo a esto, diiendo que el terminal es expectacular. Rapido, fluido, original, chachero, sofisticado. Es que lo tiene todo para mi.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo el negro o color que sea de 32gb hermoso
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!
Buen Diseño, Camara Insuperable y Fluidez!! |
|
||||
|
||||
Muy bonito y rápido, pero no activa hotspot. HTC one m8 32GB, Verizon.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más que lo tiene. Realmente impresionado y contentísimo. Fluidez, pantalla, sonido...dios que sonido
|
|
||||
|
||||
Compis en breve estaré por aquí. Cuando me llegue
M8plata 16gb. Y pensando ya en S-Off. Es un no parar ![]() Edit:Ya lo tengo 29/4/14 color plata. Ufffff que pasada. Última edición por panan Día 29/04/14 a las 13:12:21. |
|
||||
|
||||
Me uno .... Me acaba de llegar y realmente valió la pena la espera 😊😊😍😍
|
|
||||
|
||||
Desde México, también ya tengo en mi poder el HTC One, me llego desde Inglaterra con todo y funda, cargador version UK, pero no hay problema, diseño encantador, ya lo iré probando este finde
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |